jueves, noviembre 30, 2006

ReLaCioNaNDoNoS!

Es raro pensar en la vida, en como la gente se va relacionando, como de repente la gente se conoce, se mira, se radiografía, se admira, se huele, se toca… como de repente se deja de mirar, se aburre de lo conocido, y la persona que teníamos en ese altar, admirada, deja de serlo. Cuando sin querer las relaciones humanas cambian.
La amistad, la familia, las parejas… todas relaciones distintas y tan iguales.
Pienso en la tarde de hoy, “estudiando”, hablando de la vida, de las relaciones, de cómo va cambiando la gente, de lo que se debería hacer, de lo que hay que hacer, de lo que se siente hacer y lo que se puede hacer. Como uno carga con culpas y angustias que no le pertenecen, con tanto amor y con tanto odio, con tantas ganas de gritar demasiadas cosas que ponen en riesgo relaciones que al final casi no sabemos si están por ese “amor” que te produce el tenerlas o por el simple acostumbramiento, por el haberte quedado cómodo… o por vaya uno a saber.
Se que las relaciones mutan, empiezan, se terminan y empiezan para volver a terminarse. Pero de cada una se aprende algo nuevo.

Hoy aprendí:
*Hay que probar varios colores antes de ponerse a pintar un cuadro.
*Uno no es cornudo si no se entera.
*No hay nada mejor que decir las cosas claritas, como tienen que ser.
*Siempre hay hombres… solo hay que saber buscar como atraerlos.
*Hay que probar nuevas cosas, e incluir disfraces, así como la parte… (me lo quedo para mi, demasiado intimo).
*Las amistades varían y no hay porque limitarse a conocer.
*No hay que hacerse cargo de las angustias/culpas ajenas.
*Hay que bañarse antes de salir, por si uno encuentra algo interesante.
*Menos mal que existe Ro, para pasarme los resúmenes.
*Esta bueno tener opiniones del sexo opuesto.
*Extraño lo cotidiano.
*Extraño los viajes que alguna vez prometieron olvidarse (aunque no se olviden).
*Extraño despertarme y tomar jugo de naranjas con cerezas.
*Me atribuí un fracaso sin entender el por qué.

Sin que lo sepan quizá sacaron demasiadas cosas a la luz… y me hizo demasiado bien!
ReFLeXiVaMeNTe… Yo!

miércoles, noviembre 29, 2006

eNFeRMaS!!!

jajaja, somos insostenibles!!! te odio x eso turra! si, a vos K!
por dios, ke lindo tener a alguien asi ke esta en el mismo estado de pateticidad ke el mio! encima no te puedo decir nada xke estoy insoportable como vos! jaja!
al final... ke ke kekeeeeeeeeee? es la pregunta!!! si, ke hago, ke hacemos, donde vamos? ya lo tengo! vos me decis a mi y yo no te digo a vos! asi de ultima es todo TU culpa! jajaa! aunke sea para cambiar las culpas de lugar, vio!
creo ke voy a tener ke ir mas dias al psico... el es... ay, es... encima lo odio, esto de ke me diga lo ke no kiero escuchar y haber perdido la posibilidad de ke si me diga lo ke kiero me esta matando! lo odio x eso! aunke todos sabemos ke cuando termine de hacer esto lo voy a tener ke llamar y esperar a ke me diga algo ke me deje mas trankila... xke pasar otro fin de semana en este estado... es... es... recital de cadena... fiesta de K... y si, todos sabemos ke vamos a tener ke hacer algo el sabado... xke esto es insostenible!
me estoy descargando!!! jajaa!
y entonces? si, no keda otra... me voy a llamar al SR DAN! ahora ke me dice agus y tenemos una relacion mas fluida... lo kiero mas! jajaa!
K... nos internamos juntas!!!

y para variar...
SE VAN TODOS A LA PUTA MADRE KE LOS RE MIL PARIO!

martes, noviembre 28, 2006

y se van todos a la...........

kien mierda dijo ke ir de shopping esta bueno? eh eh eh? dejame de joder, me indigne... encima de ke mis momentos son asi, insoportables, una se va a "relajar" siendo superficialmente askerosa, keriendo gastar plata ahogando mometos y... claro, no existe el maldito talle 32... dejame de joooooooooooder!
vayanse todos a la mierda! no no no, me indigne...
encima cuando encontras algo ke te gusta te lo kieren cobrar algo asi como $6543210675410687541.2105 y mas tambien...
CHUPENLA!
ay, me descargue... uf!

viernes, noviembre 24, 2006

y mis origenes?

jajaa... estoy hablando con Marujis hace rato... y me di cuenta ke cada tres palabras 2 son puteadas!!!
esto de ser una ninia en la facu me convierte en una bestia de noche... ejemplo!
**·.·*+.+**es como comprar una remera y cambiarla despues de un uso**+.+*·.·** dice:
me mando un mail super pedorro con esas cadenas chotas y le dije ke era un hijo de puta, ke no escribia nunca y cuando manda mail manda esa chotada, ke se ponga las pilas asike espero su respuesta...

y se van todos a la re concha de sus re putas madres!
ke amor!

jueves, noviembre 23, 2006

MaS FeLiZ Ke uNa LoMBRiZ!!!

ay si! para empezar...
LU!!!!!!!!!!! Felices 23! se señora! nos vemos el sabado... al sapo kiero jugar... y un sapo mando mail... cual es? jajaja!
Soy una geniecilla!
Ya tengo dos materias adentro! si señooooooooooooooooooores!!! y encima me pusieron 10 en un rpoyecto reeee lindo! feliz feliz!! alegre alegre... lastima el parcial domiciliario de historia... pero ya lo tengo cocinado!
A las perras... si, a todas... y a la nueva perra... ke x cuestiones de seguridad no vamos a nombrar, pero de la cual tengo su palabra de girlscout... GRACIAS!!! las amo!

Las cosas empiezan a tomar otro color... x lo menos estamos en un violeta... falta volar el azul y aclararlo y wala... todo color de rosas! si señor!

se me pego el si señor! mal x mi!

nos leemos en la proxima entrega! la cual seguro sera mi proyecto 10!!!!!!

miércoles, noviembre 22, 2006

uuuf...

una materia menos!! si señor!! =)

=(
extrañosa... en todas las formas habidas y por haber...

--*--
When you try your best, but you don't succeed
When you get what you want, but not what you need
When you feel so tired, but you can't sleep
Stuck in reverse

When the tears come streaming down your face
When you lose something you can't replace
When you love someone, but it goes to waste
Could it be worse?

Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you

And high up above or down below
When you're too in love to let it go
If you never try, then you'll never know
Just what you're worth

Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you

Tears stream down your face
When you lose something you cannot replace
Tears stream down your face
And I...

Tears stream down your face
I promise you that I'll learn from my mistakes
Tears stream down your face
And I...

martes, noviembre 21, 2006

antes de llorarlo... prefiero odiarlo!

Ay por dios, ke días tan de mierda!
Estoy con tanta pero tanta bronca, odio, asco, molesta, todo junto!
Cada puta hoja ke tengo ke leer para la facu parece la biblia entera… eso ke nunca la leí!
Es como… ni sikiera se como describir estas cosas. No puedo creer la dificultad de algo ke parece tan simple… o acaso es mas retorcido y preocupante de lo ke yo creo? Acaso hay cosas ke yo no se y ke los miedos no dejan saber?
Nada podría sorprenderme… va, lo único es lo ke pasa…
Intento salir de mi papel frió y bla… nada, no hay respuestas, sigo en el papel frió y no hay respuestas… doy un paso al costado y bla, no hay respuestas… al final ke onda? Si me tiro de un cuarto piso (y no sufro la suerte de la pradon) kiza las respuestas aparecen, pero bla, no estaré para escucharlas.
Lo único ke siento es ke ahora tengo el derecho a divagar y crear mis propias fantasías, para lo cual surgen varias teorías:
-silencios, miedos, culpa… tremenda ornamenta.
-miedos, cagaso… huir al “compromiso”.
-silencios, odios, rencores… sufrí perra.
Se aceptan nuevas teorías! Jajaa!
De todas formas la ornamenta ya la conozco, el cagaso al compromiso también y el “sufrí perra”… en eso estamos! Ahora, dadas las opciones, silencio? Para? Con el objetivo de?
No intenten entender nada de estas palabras, imaginen que no entiendo absolutamente nada de nada de lo ke pasa a mi alrededor… no sean atrevidos, no intenten, es al reeeee pedo… o esa es la idea!? ME CHUPA!
Jaja, me sale el lado violento… creo ke si mis ventanas no tuvieran protección para niños la mitad de las cosas ke tengo hubiesen volado x ahí…

-xke tenes ke pensar ke todo va a estar mal? Emmm emmmm… ke paso entonces?
-(silencio) monólogos interminables… para al final no decir nada y “lavarse” las manos frente al fracaso, si, FRACASO!!!!! Xke al final eso es…
-símbolos impuestos… ilusiones… patrañas… pelotuda, despertate!
-indirectas de culpas ajenas… HACETE CARGO!

Jaja, no lo puedo evitar, estoy indignada!

domingo, noviembre 19, 2006

...ahora vale todo!

Que tema las palabras. Que tema los silencios. De repente cosas que jamás había pensado hoy recaen en mi mente impresionantemente. Jamás pensé que los silencios dolieran tanto y dijeran demasiado a la vez. Que las palabras sean pocas y signifiquen un mar de cosas que son in entendibles a la razón de cualquiera que piense que no entiende. Porque al final no entiendo. Es simple. No entro dentro de la categoría “a buen entendedor pocas palabras”. Cosas que pasan.
Gritame, el silencio duele más. Desahogate, lo más valioso ya se perdió. Abrite, ya nada puede empeorar.
Prefiero una cruel verdad que supuestos inconformistas.

--*--

I don't have plans and schemes,
And I don't have hopes and dreams.
I don't have anything,
Since I don't have you.

And I don't have fond desires,
and I don't have happy hours.
I don't have anything,
Since I don't have you.

Happiness, and I guess,
I never will again.
When you walked out on me,
In walked ol' misery,
And he's been here since then.

Yeah, we're fucked!

I don't have love to share,
And I don't have one who cares.
I don't have anything,
Since I don't have you.

jueves, noviembre 16, 2006

SiLeNCioS...

Dónde están las palabras cuando mas las necesitas?
Cómo hilar palabras si no sabes lo que queres decir?
Y cuando si sabes lo que queres decir y las palabras no fluyen?
Cuando las palabras tienen miedos, cuando no sabes el cómo, la forma correcta, el instante preciso. Cuando se piensa que esas palabras pueden tener una consecuencia que te aterra y te deja inmóvil.
Diccionarios me sobran, saber que quiero gritar ya lo se. Y si, me da miedo. Me aterra pensar en las consecuencias de algo tan simple como unas palabras unidas por unos espacios –vacíos- silencios que son odiados.
Silencios. Los odio. No los reconozco. Aunque siempre fueron una compañía. Miedos insoportables, silencios insostenibles. Inmóvil frente al fracaso más inverosímil.
Dudas perturbadoras. Y otra vez palabras mudas. Y de nuevo silencios que piden a gritos ser cayados.
Mis labios articulan palabras dolorosas. Palabras de esperanzas. Mis labios se enmudecieron frente a lo ajeno. Frente a la posibilidad de olvidar. Frente a un silencio compartido.
Deseos inigualables que me acompañan sigilosamente. Siempre detrás de cada paso que desee dar. Deseos de ayer, deseos de mañana, deseos incumplidos, deseos imposibles.
“No olvido lo que olvidan otros” y quiero olvidar. Quiero cerrar, quiero pasar al frente, pero los deseos, las palabras, los silencios imposibilitan el paso. Aunque el olvido es ignorante, es odioso, es simplemente el temor reflejado en un presente, hay veces que quiero olvidar y no lo siento. Intentos de desarraigo y una palabra olvidada. Un silencio comprometedor, un callar que hace recordar.

miércoles, noviembre 15, 2006

BLa...

No puedo olvidar tus manos
caricias ke lastimaron
hay cosas ke nunca kiero recordar

elijo hacerme a un costado
para protegerme un rato
y pago la calma con mi soledad....

Kisiera volver el tiempo atras, con vos
sacarme las ganas de gritarte,
no rompas mi corazon, deja ke eso lo hago yo,
trato de decirte ciertas cosas de una forma especial.

...

Kisiera volver el tiempo atras, con vos
sacarme las ganas de abrazarte,
no entierres tu corazon, ke con el me entierro yo.
trato de decirte ciertas cosas de una forma especial.

...

Kisiera volver el tiempo atras, con vos
sacarme las ganas de matarte,
dejaste a mi corazon
guardado en algun cajon
trato de decirte ciertas cosas de una forma especial...

--*--
bla... montones de emociones... todas demasiado juntas! ay ay ay!
y encima la facultad!!!
y ahora?
ufff, ke complicado ke se hace todo!
ay, nose!

miércoles, noviembre 08, 2006

i LoVe CHaRLY

jajaja fue buenisimo! amo mi facultad!
estoy encarando un proyecto sobre un cuento ke esta mas abajo, "primer amor" ke lo estoy usando para un tp, leando y vean cuan cruel es... mi profesor se entusiasmo y termino contando cosas tan morbosas ke kede toda chikita pensando ke mi idea era una cagada!
si, si! amo a mi profesor Charly!

lunes, noviembre 06, 2006