sábado, diciembre 23, 2006

Robando cosas x ahi...

Estoy feliz xke kiero, estoy triste xke no puedo evitarlo... pero leyendo muchas cosas viejas rescate dos ke me marcan un momento. la primera... una letra de kefren ke alguna vez ya subi al blog... la segunda algo robado de la pag de GoNe... xke me resuena una y otra vez lo ke escribio en mi cabeza ke no kiere parar a descansar y dejar de pensar... y para terminar (si esta, es ke me dejo subirlo) algo mio... ke bue, no puedo evitra sentir...

--*--
Vas a pensar que no quiero saberlo
Cuestionar mi accionar y torcerlo
Miles de cosas me abaten, no puedo pensar
Mis sentimientos mas puros no están
Agarrarte y no soltarte por un tiempo
No se si me va a ayudar
Quiero hablarte y sostenerme de este viento
Quiero amarte una vez mas
Ya no sos la mujer (hombre) que deseo
Lastimas, me destrozaste por dentro
Pude escaparme del fuego, hoy logro aceptar
Todo lo que siempre me ayude a pensar
No quiero sentirme solo(a), no se si voy a aguantar
Cuando creí tener todo, llegaste a mi vida y te vas
Agarrarte y no soltarte ...
Solo vos podes sacarme de este infierno, refrescarme un poco mas
Estoy cansado(a) de vivir en el recuerdo
Cierro los ojos y ahí estas
Donde estas, te busque y no te encuentro

--*--

* Amor es no soportar que me mientas, aún sabiendo que me lo hacés, hacerme el tonto y dejarlo pasar.
* Amor es pretender lo mejor para tu vida.
* Amor es estar celoso.
* Amor es llorar contra la almohada ante la impotencia de saber que te gusta mezclarte con basura que solo pretende su satisfacción y te venden espejitos de colores.
* Amor es no entender ni cómo ni porqué no sos capaz de sentir lo mismo.
* Amor es ser incondicional.
* Amor es perdonar todo.
* Amor es vivir por y para vos.
* Amor es querer que seas feliz.
* Amor es no imaginarme sin vos.
* Amor es admirarte.
* Amor es abrirte mi vida de par en par.
* Amor es odiarte cuando me traicionás.
* Amor es un viernes desesperado, esperando que suene el teléfono que no se entiende, con un llamado que no se entiende y una información en boca de alguien que no se entiende, quien me dice cosas que no se entienden y me hiere de una forma que no se entiende.
* Amor, creo, debe ser perdonarte todo.
* Amor es .... tantas cosas....
* Amor fué.....

--*--
cosas ke pasan... cosas ke pasaran...

Otra vez vuelvo a llenar mil y una hojas--- vuelvo a vomitar sensaciones, dolores y tristezas. Alguien dijo una vez y fue muy sabio “se escribe mejor del desamor”.
El dolor se convirtió en tristeza, la tristeza en angustia, la angustia en culpa, la culpa en odio, el odio permaneció, y agrego el dolor otra vez, que tampoco muto, se le agregaron mil sentimientos más que no puedo controlar. Tampoco se si quiero. Pero acá estoy. Vomito cientos de palabras que nunca desahogaran tanto dolor, pero lo intento y me alimento de eso.
Odio pensar que fracase, odio pensar en qué hubiese pasado, en qué se podría haber modificado, en si hubiesen existido palabras, en dónde quedó acompañarnos. Pero por más que odie todo eso no puedo evitarlo. Me regocijo de mi propio dolor y nada puede cambiarlo.
Me equivoco concientemente y no lo evito. Me miro adentro y odio pensarlo, pero cómo evitarlo. Cómo arrancar tantos días, tantas noches, tantas horas, tantos proyectos.
Me duele pensar en tantas frases que sonaban tan lindas en cada uno de los labios que alguna vez gesticularon para mí.
Arranco cada capa de amor que alguna vez sentí. Quite la primera pero de nada sirvió, los recuerdos pesaron mas y vuelven a hacerse visibles frente al reciente fracaso. Hurgo mas adentro y otra vez encuentro el fracaso frente a lo que pensé eterno.
Tan difícil de explicar cuánto duelen los fracasos para cualquiera, cuánto para mi. La cantidad de veces que me vi de rodillas peleando e intentándolo otra vez. Luchando por algún deseo que se deshizo tan frágilmente que no pude aferrarlo siquiera a mi memoria.
Cómo luchar sin enemigo, cómo enfrentar una batalla sin saber a quién apuntar, cómo despegar del recuerdo cuando no se quiere alejar, ni remediar, ni curar, ni olvidar. Cuando no se encuentran enemigos lejos –o cerca- de una es porque posiblemente el enemigo habite dentro de una. Algunas veces el enemigo tiene un nombre presente, tan fuerte que aunque intente aniquilarlo con cualquier arma posible jamás se ira y seguirá combatiendo desde lo mas profundo, porque el enemigo mas grande que me habita es el recuerdo. Recuerdo que odio amar y amo odiar.
Un recuerdo resurge un olvido y el olvido renace del recuerdo. De repente es un mar de olvidos presentes que perforan todo paso a dar. No saber olvidar, no saber recordar sin vivirlo, sin sentirlo, sin olvidarlo. Pasiones revividas, olvidos imposibles y otra vez asomándose tan firme el fracaso.

No hay comentarios.: