En tu recuerdo va a quedar la loquita que te hacia reír… la que te abrazaba cuando dormías, la que te acurrucaba cuando estabas triste… la que no supiste cuidar, la que no supiste amar… amar… como si te diera el nivel emocional para algo tan profundo. Pareciera que te dieron el corazón solo para saber a donde apuntar a la hora de lastimar.
Aposté más de lo que tenía en un juego casi sin jugar. Sobre la mesa: mis ganas, mi corazón, la pasión y sobre todo la esperanza. En una sola mano ganaste la partida, te llevaste todo a un rincón de tu vida al que no quería entrar. Mi corazón lo dejaste a un costado, para que fuera solo un mero espectador de la pasión, pasión que usaste de manera desmedida, incluyendo mis ganas que te hacían sentir cada vez más elevado, mas grande, mas hombre. Y mientras mi corazón miraba usaste mis esperanzas para retenerme, para retener la idea de algo que no podías dar. Para variar estabas vacío.
Me devolviste todo, menos la esperanza, en un estado lastimoso, mi corazón casi no latía, las ganas no se movían y la pasión se abrazaba a mi cuerpo, tímido y vergonzoso, queriendo ser invisible una vez mas.
Ya había entendido todo lo que había perdido, pero quería que me devolvieras lo único que podía llegar a emparchar un corazón aguado, pero te dedicaste a encontrar la forma de no darme lo que era mío.
Promesas de nada, si eras vacío. Una mano que me suelta y me deja caer. Unos ojos que se hacen los ciegos en el momento más justo y que abren y despiertan en el momento de costuras, de parches y cáscaras que sanan.
Pero con todo lo que te habías llevado de mi no te iba a dar el gusto, no ibas a escuchar nunca de mi boca mas que bien y felicidad. Si, me dedique a simular. Y es así como me vas a recordar, como la loquita que te hacia reír, que iba a remar y que no se iba a dejar vencer por el desanimo de tu ser.
Quedate con todo lo mió, a ver si así aprendes un poco mas lo que es amar… porque mi corazón ha sabido latir con una fuerza increíble, mis ganas me han hecho intentarlo hasta con alguien sin nivel emocional, mi pasión se ha humillado y mis esperanzas… quedatelas, que por el momento lo único que tienen es deseos de que puedas ser alguien que sepa desear…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario