miércoles, junio 23, 2004

Komo el agua...

En tus ojos la transparencia mas profunda ke me decia ke estabas presente en mi mundo... ke dejaban a la luz un timido te kiero ke no podias poner en palabras. yo sabia ke estabas conmigo, te sentia en el cuerpo, te sentia en el alma, pero te costaba tanto expresarte.
En tu alma el onduleante dolor ke te dejaba sin aliento, kiza x eso no te salian las palabras... cuanto necesitaba ke me dijeras ke me kerias...
En mis manos tu cuerpo escurridizo ke me dejaba sola, una vez mas... una vez mas como tantas otras...
Ya no se ke pensar... crei tener en mis manos al alma pura, de ojos transparentes y corazon dolido a kien poder ayudar, pero otra vez me di cuenta ke estoy sola... De todas formas te agradezco, nunca me mentiste, las palabras no te salian y no x un dolor, sino x una verdad...

No hay comentarios.: