sábado, junio 26, 2004

SoÑaR SiGue SienDo GRaTiS...

Siempre, desde ke tengo memoria, soñaba con "el principe azul", akella persona de ojos negros, de profunda y penetrante mirada, de manos grandes y calidas ke me envolviesen en un abrazo eterno, de boca sin temor de enfrentar akello ke dicta el corazon...
Descubri ke soñar de dia me permitia ampliar los sueños ke de noche vivia tan magicamente. Fue asi como ese principe tan maravilloso ke inventaba en sueños se hacia casi tan real ke kreia poder tocarlo. Cada vez ke alguien me sacaba de ese ambiente perfecto me daba cuenta cuan sola estaba, odiaba los momentos en ke mi mente volvia a la realidad. Sin embargo agradezco haber salido de ese, mi sueño. Fue en ese momento en el ke logre conocerlo, tan perfecto, tan real, tan unico, tan soñado. Sus ojos penetraron mi alma en solo segundos. Me tomo en sus brazos y con su boca lleno un vacio infinito. Como deseaba no volver a soñar... si todo estaba ahi...
Pero como siempre, las cosas buenas no duran mucho. Poco a poco nos fuimos alejando, el con sus cosas, yo con las mias... el vacio se hacia presente una vez mas. Sus ojos eskivaban mi mirada, sus manos ya no me acariciaban, sus palabras ya no tenian sentido alguno.
Y hoy... como siempre sigo soñando akello ke una vez fue realidad... xke total, soñar no cuesta nada...

3 comentarios:

GoNe dijo...

Si soñar sigue siendo gratis dale para adelante, que nadie nunca podrá sacarte el derecho a crear, imaginar y volver a gastar miles de hojas para escribir tu historia.
Sabés que desde acá, a lo lejor, pero cerca... puedo auspiciar de productor y llevar tus películas a GoneWood.
Besos, abrazos y más ....

...agustinis... dijo...

Gracias GoNe...
No tengo mucho ke decirte... ya lo sabes todo!!
=)
Besoootes!! TKMM!!

...agustinis... dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.