sábado, junio 19, 2004

Un poko dentro de mi...

Hola... hoy soy yo entera o casi entera kien escribe. No se muy bien ke poner, las palabras se me fueron esta semana, las perdi en el camino, un camino donde no seguia nada, no habia ni luz ni oscuridad al final, en realidad caminaba sin sentido, intentando x fin encontrar algo. Camine mucho. Tengo el alma destruida de seguir sin encontrar lo ke busco, o sera ke lo encontre pero tengo tanto temor a tomarlo ke prefiero hacer como ke no lo vi?
Me siento vacia... ya no se lo ke me llena, krei ke era el... pero una vez mas, como tantas otras, me ekivoke... krei encontrar un angel, pero solo fue un sueño... ya ni ganas de buscar me dan. Tan harta de engaños estoy ke tiemblo con un solo "hola".
Me aferro a la almohada pidiendo no soñar otra vez. Hoy sin dudas prefiero vivir aca, en lo real, en el dolor del dia a dia. Se imaginan soñando con la perfeccion?? Con un mundo de colores, donde el negro de mis dias desaparece... con una mano aferrada a la mia, y una voz ke me dice "no tengas miedo, lo pasaremos juntos"... con una sonrisa al despertar y otra antes de cerrar los ojos x fin sin temor a soñar... una caricia... un abrazo... un mimo...
Suena demasiado pesimista lo ke escribo, pido perdon, pero hoy ya no tengo esperanzas, ya nada tiene un sentido para mi.
Tengo el alma tan rota ke no se si kiero volver a intentarlo.

No hay comentarios.: