jueves, agosto 12, 2004

aDioS!

Con este post doy x terminada esta etapa de intentar poder escribir mas ke palabras pelotudas ke kiza muestran un poco de mi locura...
Gracias a kienes lo leyeron, gracias a kienes no, a los ke opinaron bien, a los ke no, gracias!
Espero no extrañar mucho mi rincon de "descarga".
Pido perdon si alguno se sintio afectado o identificado con alguna de las cosas ke escribi, no fue mi intencion, fue inconciente, asike espero ke puedan perdonar esa parte rara ke tengo!
Kiza me arrepiento, asike en vez de adios tendria ke ser... un "algun dia volvere??".
Es un intento de no vincularme mas con el dolor y la tristeza, pero la mayoria de las veces esas cosas fallan. Me gustaria volver para escribir sobre algo mas feliz!
Asike... adios... y espero ke hasta pronto!

TiNi!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te deseo lo mejor.

El Busca Minas de Siempre.
Muchos besos

Anónimo dijo...

NNNNOOOOOOOO, no nos dejes, por favor segui escribiendo, ya se que no me conoces pero te quiero decir que cada vez que leo lo que escribis es como si leeiria mi vida. Me siento muy identificado con vos y me encanta lo que haces, te deseo lo mejor, y espero que sigas haciendo el blog.chau hasta pronto
Sergio

Anónimo dijo...

NNNNOOOOOOOO, no nos dejes, por favor segui escribiendo, ya se que no me conoces pero te quiero decir que cada vez que leo lo que escribis es como si leeiria mi vida. Me siento muy identificado con vos y me encanta lo que haces, te deseo lo mejor, y espero que sigas haciendo el blog.chau hasta pronto
Sergio

...agustinis... dijo...

Sergio: Te agradezco mucho tus palabras, te dejo mi mail asi podemos hablar... agus_tini_@hotmail.com espero poder volver a escribir pero x lo menos sin sentirlo!
millones de gracias!

...agustinis... dijo...

Gaa!! (si, te mando al frente) MILLONES Y MILLONES DE GRACIAS!!!

...agustinis... dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.