domingo, septiembre 05, 2004

EnCoNTRaRSe!

Hace un tiempo empake mis cosas y me fui a visitar el parana... camine x las noches sobre calles rosarinas en compania de un amigo, y de dia caminaba sola frente a un paisaje sin palabras. Cada dia en soledad significo encontrarme con un pokito mas de mi. Conocerme fue raro, x momentos dificieles, x momentos excelentes, pero lo hice, no fue mucho tiempo xke pase gran parte del viaje en compania y durmiendo, pero bue....
Ahora repito la experiencia, voy a encontrarme conmigo en las montañas de Bariloche.
Uff... ke lugar eh... ahi fue donde pasaron cosas ke las palabras no llegan a describir, mis primos nacieron alla, parte amada de mi familia vive alla, cada viaje es encontrarme con ellos y verlos tan diferentes, tan grandes, tan lindos... Pero no es solo eso... hace un año viaje con alguien ke hoy ya no tengo a mi lado, y desde ke eso paso no he vuelto, ahora no es solo reencontrarme, sino recordar muchas cosas muy lindas ke alla vivi... espero ke esta experiencia no me haga caer... espero poder disfrutar de los recuerdos con una sonrrisa y no pensar ke hoy estamos enojados.
Asike me voy a pasar unos dias lejos de la ciudad... espero me extrañen!!! Y espero tb volver mejor y mas conocida!! =P

No hay comentarios.: