miércoles, septiembre 15, 2004

VoLVi!!

Uffffffff otra vez aca... con el smog y los ruidos insoportables de la maldita ciudad... ke paz ke tenia alla... despertarse en medio de las montañas, desayunar mirando el lago y su calma...
Recordar ke poco somos... ke basuras solemos ser, como nos cagamos los unos a los otros, como nos ekivocamos, como nos lastimamos... ke mierdas ke somos eh...
Dios... me fui con eso ultimo, volvi, me encontre a mi misma, pero estoy negativa... ke gane? ke perdi? xke me jugue? xke estoy viviendo hoy? xke respiro si no tengo motivos?
"Las cosas que no hiciste
Porque te parece que no le gusto
Las cosas que no le dijiste
Porque te parece que no te escucho.
Las cosas que no hiciste
Por miedo al “que dirán”
Las cosas que no le dijiste
Porque no hay palabras que puedan hablar".
Maaaaaa... nos vamos todos juntossssssss a la re mierda... vos, yo, el, ella, todos, ke mas da? si ninguno kizo estar aca... somos simplemente un producto de una calentura, un amor pasajero, un amor duradero... somos un fruto de gente ke una vez dijo... "ahora le toca a este/a estar aca" y asi es como todos llegamos... yo no elegi nacer y aca estoy nadando en este lago de piedras ke no me deja abanzar... en fin...
Ahora, si tengo el poder para decidir si me voy... xke no lo hago? ke pregunta... si, me despido con esa pregunta... Ke me frena? ke me detiene en este mundo? xke no pase hace tiempo al otro lado?

-Para reflexionar-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta como escrivis sos mi poeta preferida segui asi, te mando un beso

...agustinis... dijo...

Ayyy... me pone colorada!!!
Jajaja... gracias, pero no exageremos!! =P