lunes, octubre 25, 2004

a LaS PaLaBRaS... Se LaS LLeVa eL VieNTo.

Revuelvo en mis recuerdos y encuentro ke hoy tengo lo ke alguna vez soñe.

Utopias parecian ser, pero el tiempo me demostro ke a veces somos mas negativos de lo ke deberiamos. Sin embargo, hoy que tengo eso x lo ke siempre luche me pregunto si era de esta forma lo ke yo deseaba.

Me siento atrapada en mi propia realidad, presa de un anhelo ke alguna vez tuve. O sera que simplemente base mis sueños en ideales inalcanzables y ke al verlos tan de cerka kiero seguir agregando diferentes cosas para al final nunca lograr cumplir mi sueño?

Sera kiza ke tengo un recurdo muy presente ke lucha con el hoy y hace ke prefiera detener el tiempo y kedarme inmersa en el recuerdo?

Sea como sea, no kiero mas sentir, no kiero seguir adelante con esto ke hoy oprime mi pecho y ke a la vez me hace tan bien...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Memories last, for as long as the last person who remembers them.....

X-.