domingo, octubre 03, 2004

ReCoNoCieNDoSe

Acostame en una cama de rosas.
Toca mis labios antes de q me duerma.
Ahora estas conmigo pero cuando cierro mis ojos
la veo a ella en mi sueños y me duele mucho

Como una vela en el viento, soy facil de apagar
Como una foto tras una ventana
mi corazon es asi de facil de ver (transparente)
Como una vela en la lluvia, soy facil de apagar
Como una foto tras una ventana
mi corazon es asi de facil de ver (transparente)

Nunca me imagine q las noche podian ser tan largas
sin ti.
Y solo el tiempo va a curar estas heridas, el tiempo va a cuarar las heridas
Nunca me imagine q las noche podian ser tan largas
sin ti.
Y solo el tiempo va a curar estas heridas, el tiempo va a cuarar las heridas

Acostame en una cama de rosas.
Sentis los pinchos de las rosas que me cortan el corazon?
Las gotas de sangre caen y se mezclan con mis lagrimas.
Acaso me he dado por vencida con el amor?

-----*-----

Es una cancion, se llama without you y es de lana lane... realmente es en ingles, pero Ikcito la tradujo para mi... y no puedo dejar de escucharla y pensar en todo lo ke dice... simplemente hermosa y dolorosa... definitivamente una parte de mi esta ahi...

Thanx Ic!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

estaba leyendo y encontre esto.....

"xke no lo hago? ke pregunta... si, me despido con esa pregunta... Ke me frena? ke me detiene en este mundo? xke no pase hace tiempo al otro lado?"

xke no lo haces? xq no queres. xq no te conformas con eso. xq la queres pelear. xq sabes q esto no termina aca. xq crees en vos misma y queres creer en q podes mejorar las cosas y xq crees q hay algo ahi afuera.... alguien, algo en tu interior, q te hace pensar a va a haber alguien ahi afuera, q te va a hacer acordar todos los dias de q tenes q seguir creyendo en lo q sea q creas, para poder lograrlo. ahora te lo digo yo: lo podes hacer.

sobre la cancion dijiste "simplemente hermosa" y yo pense.... "como vos".

no? =).

Ic-.
p.d: una vez le dije a alguien q yo quería creer. y me dijo, claro, creer es la parte mas facil, y lo mire y le dije: "quien dijo q creer era facil.... ?"

X-...

...agustinis... dijo...

Ay... me puse colorada!!! jijiji!!
ikcito, es dificil creer... xke siempre hay dudas... y cuando crees... y confias en todo ciegamente, pues ahi es donde te llevas puesta la pared...
Te mando millones de besos, la verdad no estoy inspirada para escribir mucho, demasiadas sensaciones para muy poco tiempo!!
Byeeee!!!
io...

Anónimo dijo...

justamente por eso dije q creer no era facil... no es facil creer, podria parecer para el resto de la gente, pero de hecho no lo es... es algo inexplicamblemente dificl, por eso a los q nos paso sabemos como se siente, a los q creiamos ciegamente en algo o alguien y ver el poder q tenia poder hacer eso, poder confiar de tal manera en alguien y despues.... q las cosas cambien y te des contra una pared como decis vos. como confiamos de nuevo? supongo q debe haber gente q no se recupera del todo, con todo el tema de las emociones y de los sentimientos, y de abrirse nuevamente a alguien, xq se encierran y tienen miedo. se puede recueperar, se puede tener nuevamente, esta en nosotros, xq trae cosas increiblemente lindas, poder ser tan libre con alguien, tan transparente.... y a la vez a veces, tan vulnerable no?

X-.
"I Want to Believe..."

...agustinis... dijo...

Uffff es un tema lo de creer o no creer... hay veces donde preferiria creer un poco mas en ciertas cosas y en ciertas personas y x momentos me veo tan inmersa en creencias ke me lastiman ke desearia dejar de creer y confiar...
X momentos me hago la ke descreo, la ke no confia, y cuando me doy vuelta me veo sumergida en un sueño ke me imposibilita... xke en parte se ke es una mentira, pero x otro lado es algo tan dificil de no kerer kreer... no se si se entiende... paso a ejemplificar con un tema ke x lo menos a mi me pesa...
Decir te kiero... es complejo... me enseñaron ke kerer no es algo asi sin sentido... ke kerer es kerer... (redundante)y cuando salen de mi boca esas dos palabras es xke realmente estoy keriendo a algo o a alguien... asike cuando me dicen ke me kieren, pretendo ke sea de la misma forma ke yo lo digo, pero la mayoria de las veces es solo una gran mentira... (de ahi el "mentime ke me gusta")pero en fin... como no creer o como no desear ke sea verdad?? y si sabes ke es mentira, como haces para no creerlo??

Ufff... esto da para el suicidio...

Suerte, besos, muchos!!!

Io...

Anónimo dijo...

bueno, tenes razon, mejor vamos a cambiar de tema =)))
vamos a dejar de hablar de la vida.... de q queres hablar? de la velocidad con la q pasa el tiempo?

algunos dirian es relativo. yo digo q es relativo q sea relativo.

=)
Billones de Besos. (BB)
Ic-.

...agustinis... dijo...

jajajaa... ke decir en este momento de tanta euforia?? chan... no puedo con mi ser... GRRRRR jajajaaa!!!!!
Ayyyyyyyyyy.... relativo?? ke se yo ke es relativo... vivamos la vida!!
BB
Nos vemos pronto!
io... sin poder pensar

Anónimo dijo...

no tas =(.
hablamos mañana.

dale, vamos a vivir la vida. vamos a ser espontaneos y a hacer cosas inesperadas, cosas q nunca hubieramos hecho, vamos a disfrutar, y a causar locuras inexplicables!!!!

Ic-.
pd: nos vemos antes de lo q pensas. =)