miércoles, noviembre 03, 2004

aPeSTa eSTe VeRDe...

el titulo? ke se yo, no tiene titulo, simplemente me moelsta el verde y como no se como sacarlo termina kedando asi... pero posta, da asko...
ufff... ke dia, no se xke, pero realmente no me soporto mas...
es uno de esos dias donde sentis ke las cosas no salen como vos keres... vas a buscar el diario y resulta ke hay huelga y no abre ninguno?? ke onda? yo keria el diario!!!!!!
boludeando x ahi siento ke me "traicionaron" sin sikiera darse cuenta (o si?), palabras vacias... y ellos ke dicen ser tan llenos de espiritu... ay ay ay...
"cuando me muera, no kiero flores..." algun dia me voy a morir... y ke voy a dejarles? nada... si eso es lo ke tengo... nada, nada y mas nada!
jajaja, ke lime...
extraño eso ke algua vez tuve, ya extraño lo ke se ke voy a perder...
ke le pasa a la gente? como no se dan cuenta de lo dificil ke hacen las cosas...
como poner en palabras lo ke me esta ahogando, literalmente siento una cosa fea... como ddddd!

sabes ke kiero? ke tengas el valor de respetar lo ke alguna vez dijiste... simplemente eso, no invento cosas x demas... solo pido RESPETO!

y me voy a la mierda... a flotar x ahi, mientras ustedes siguen intentando ser felices... intenten... pero sepan, la felicidad NO existe... ilusos!

2 comentarios:

GoNe dijo...

¿Así de rápido nos vas a cortar el globo a los que buscamos encontrarnos algún dia de frente con la felicidad?. Tendríamos que reparar un poco en las cosas que no creemos que existen y que por ahí, nosotros mismos no queremos ve. Pero la felicidad existe... y eso es innegable.
Fijate sin ir más lejos en esos días en los que salías a la calle a los saltitos y andabas pidiendo perdón porque según vos decías "estabas invancable". Sólo te vi un par de días y uno de esos era de felicidad. O sea... en tu vida debes tener miles de momentos de saltitos y corridas... aferrate a eso.
Por un momento cae en el conformismo en el que tan cómodos nos sentimos...¿porqué no mentirse de vez en cuando?
Si algún día sentis que lo que te dije hoy es mentira... avisame... tal vez pueda entenderme.

...agustinis... dijo...

jajaja... dios, no podes ser asi...
me mataste... kiero volver a esos saltitos y kedarme ahi, detener el tiempo, seguir pidiendo perdon y riendome... xke realmente... en ese momento me sentia en las nuebes...
te kiero con locura... y si la felicidad existe, please please, encontrala... es una forma de sentirme feliz yo!