viernes, enero 28, 2005

HaBLaRLe aL eSPeJo...

Que pasa si en vez de esperar a que pase el tiempo y el destino haga lo suyo, te levantas y enfrentas la vida a tu manera?
Te pasaste tantas noches soñando cosas que el aire no te va a traer, no va a surgir de la nada. Tenes sueños? Levantate, intenta llegar a ellos, quizá cueste, por que no? Pero quedate segura, así no vas a lograr nada...
Hace eso que tanto imaginaste. Levantate de ahí, salí corriendo, taxi, colectivo, avión, micro, lo que sea que te una a el, dale.
Buscalo, remove cielo y tierra si es necesario, pero encontralo.
Ahora que lo tenes enfrente, miralo. No!! No bajes la mirada, no te asustes, no te escapes como siempre.
Tomale la mano, dale, deja de tener miedo, si llegaste hasta acá....
Sentilo, cada latido que sus muñecas te dejan ver como tu corazón late millones de veces mas fuerte que el suyo.
Date cuenta como tus manos están frías , llenas de sudor y las de el tibias, como si esto le pasara todos los días, como si no entendiera nada...
Aferrate fuerte a su mano, pero nunca bajes la mirada, lentamente llevala a tu pecho, para que sienta como te sentís frente a el.
No te pares a pensar en que estará pensando el, que mas da, ya estas jugada.
Mantenela frente a tu pecho y penetrándolo con la mirada decile, decile eso que tantas veces en tus sueños dijiste... deja que salgan de tu boca, suavemente, demostrale cuanto te importa con decirlo...
-TE AMO!

Y aca es donde todo termina....

3 comentarios:

synkro dijo...

Muy buena forma de describir una busqueda en este caso la de una persona a quien se quiere, pero ahi no se termina como dice tu ultimo parrafo sino todo lo contrario ahi empieza todo, es justamente es lo mas interesante.
Saludos

PD: usa el haloscan para los comments es mucho mas facil de firmar ahi.

Anónimo dijo...

everyone deserves better, SO IT's UP TO YOU TO MAKE THINGS HAPPEN!!!!!!!!!!!!!!!, don't even think about it, just pick up that phone and make it happen!

ic =)

...agustinis... dijo...

Synkro, no se de ke programa me hablas... pero bue, x ahora keda este!!
Y gracias x postear aca! y x lo ke decis!!

Ic... =)
Nunca pero nunca te pediria ke cambies la forma de expresarte, es mas, me resulta hasta divertido tener ke entender bien ke decis, me gusta, aunke a veces me cueste, pero doy vueltas hasta entenderlo!
MILLONES DE GRACIAS X TODO!!!!!