martes, marzo 01, 2005

aPReNDeR...

Sabias palabras Ic-, lastima no haberte escuchado desde un principio... no hace falta aclarar, los dos nos entendemos a ke me refiero... aunke no te haya hecho caso y es posible ke siga sin hacértelo te agradezco de corazón y kiero ke sepas, ke te escucho, aunke siga de largo! GRACIAS x estar siempre!!
---*---
Siempre fue de otra forma, siempre soñé con ke volaba mas alto de lo ke en realidad podía. Hoy no kiero abrir las alas, yo se ke el viento no corre a mi favor (o si?), ni ke el horizonte keda lo suficientemente lejos como para disfrutar un largo rato de mi vuelo.
No kiero jugar a ke lo intento, menos ke menos intentarlo.
Hay un precio ke pagar? No esta en mis planes alejarme, nose si estoy dispuesta a acercarme mas, somos tan distintos, somos tan iguales... somos...
Esta vez estoy segura de lo ke hago, y definitivamente, prefiero perder...

No hay comentarios.: