sábado, mayo 28, 2005

CaJiTaS!!

Hoy despues de mucho tiempo volvi a abrir mis cajitas de recuerdos. no es mentira... tengo 3 cajas donde guardo cosas ke me recuerdan algo, alguien, fotos, escritos, cartas, pasajes, etiketas, entradas a recitales, bares, boliches, parches, muñekitos, etc, etc, etc...
Fue re loco encontrarme con un monton de cosas ke no me acordaba tenia ahi, de momentos ke x algun motivo no recordaba...
Rescato antes ke nada una foto... una foto b&n re linda... de una persona muy bonita, una foto ke imprimi hace ya mucho tiempo, lastima ke no es de veritas... (como la tecnologia mato los recuerdos) eso fue lo ke mas me impacto y me hizo recordar muchas cosas muy lindas!
Mis agendas con las cosas ke escribia, como desde pekeña mamarracheaba hojas con un par de frases ke me da muchisima vergüenza poner aca... akellas ke reflejaban mi estado de animo y mis sentimientos desorvitados... los pekeños cuentitos ke inventaba donde no se xke siempre alguien terminaba mal...
Todas las entradas de los recitales a los ke me llevaba mi cuñadito... (iba a recitales poco trankilos, era medianamente pekeña y el hacia de guardaespaldas) las nuevas entradas a los recitales a los ke mi cuña ya no me acompañaba, a los ke fui con Lu, Gone, Marian...
Las fotos de bariloche con Emi... admito me dio nostalgia, pero hoy las veo de otra manera... re contenta! Las de el viaje de egresados... las de los recitales de FD8 (la ex banda de mi cuñado y mi primer "amorcito")...
Tantas cosas! estoy contenta, hoy miro muchas de esas cosas con un cariño diferente... las puedo revivir sin ke me lastimen... =)
Espero nunca dejar de "armar cajitas" y poner en cada una de ellas mis momentos...
Eso si, tengo mi "cajita virtual" donde cosas y personas de este blog ya tienen mucho adentro!

=)

No hay comentarios.: