domingo, mayo 01, 2005

Lo Ke No eS... No eS...

Fui y ke pude decir? nada, como siempre el miedo me gano otra partida mas... intente ke las palabras salieran de mi boca pero solo podia escucharse un "nose" ke confundia mas las cosas, ke me hacia ver histerika, ke me hacia hasta idiota... tenia ganas de abrazarte y no soltarte ("abrazarte y no soltarte x un tiempo no se si me va a ayudar") pero no me podia mover, no podia reaccionar, no sabia como salir de mi posicion donde el miedo me estaba consumiendo.
Es verdad, a veces puedo ser media antipatica, puedo ser media antisocial, pero esta vez no era el caso... antes de verte lo dije... estoy aterraaaaaada... un gran defecto me jugo en contra... un algo ke x lastima, suerte, nose ya ke... algo tan lleno y tan vacio como el sentimiento... las ganas ke tenia de mirarte a los ojos y vomitar cada sentimiento ke me ahoga... pero ke salio?? NADA... si no te puedo decir nada... no entiendo, no kiero entender kiza... y esta vez ya NO KIERO JUGAR mas, ya no tengo ganas de pensar, ya no tengo ganas de extrañarte, no tengo ganas de desearte, no tengo ganas de tener ganas...
Cada dia ke no estuve cerka tuyo juro te extrañe, juro moria de ganas de verte, te pensaba, te imaginaba... todas esas cosas, pero cuando te vi entrar solo pude temblar y cayar...
No te podes dar una minima idea de lo ke sentia mientras rozaba mi piel con la tuya, como me latia el corazon, como me apretaba el pecho, como dolia... lo ke significaba mirarte a los ojos y encontrar miles de cosas con las ke siempre habia soñado, verte tan cerka y a la vez tan lejos, como lastimarme sin kiza sentido alguno... te habras preguntado kiza xke no kise, no? no es ke no kise... es mas, como lo desee... pero no pude, no porke me faltaran ganas, sino xke me sobraban sentimientos...
Termine ahogandome en mi misma, en mi sentimiento, en mi deseo y no me salio nada, no te pude mirar a los ojos y dejarme fluir... y pensar ke imagine miles de veces ke era lo ke te iba a decir, dios ke idiota soy... no es la primera vez ke no puedo hablar, supongo no sera la ultima, simplemente pido ke lo entiendas... entende ke te kiero mas de lo ke kiero...

--*--
A ke jugamos cuando jugamos?
Jugamos a inventar, a fantasear?
Jugamos a ke no tenemos miedos?
Jugamos a ke es verdad? lo es?
Jugamos a sentirnos "especiales"?
Jugamos a ke nos keremos?
Jugamos a dar y recibir?
Jugamos a entregarnos?
Jugamos a encamarnos? corporal o sentimentalmente?
Jugamos a soñar o a escapar de la realidad?
Jugamos a recordar? con dolor o alegria?
Jugamos a sentirnos acompañados?
Jugamos a ayudarnos?
Jugamos a pelearnos? lo bueno es amigarse?
Jugamos a desearnos?
Jugamos a jugar?

Jugamos a jugar xke tenemos miedo o jugamos a pasar el rato? Cuando dejo de ser un juego? dejo de serlo? Cuando pasa a ser real? te da miedo? me da miedo? kiero jugar? keres jugar? mantenemos el juego o lo dejamos de lado?

--*--
No es mio esto ke sigue aca, solo ke me encontre ahi...

Comprendo que ahora que todo cambió
estés más dispuesto a enfrentarlo.
Quisiera saber que fue lo que pasó
dime si en verdad te hice daño.
De cualquier manera seguimos aquí
y es lógico que esto pasara.
Al menos ayer me ha llegado tu mail
jamás esperé que llamaras.
Habiendo empezado con esa ilusión
habiendo achacado nuestro corazón.
Serías tan dulce de venir aquí
serías tan amable de verme.
Serías tan dulce de venir aquí
serías tan amable de verme.
NO PODEMOS SEGUIR HACIENDO COMO SI NADA PASARA
ES TRISTE PARA MI NO QUIERO QUE LO SEA PARA TI.
En ese momento no sabría que hacer
si tu me pidieras consejo
acerca de como vamos a seguir
no puedo mirarlo de lejos.
Tan solo yo quiero pedirte un favor
que ya no desvíes tu mirada así.
Mirame a los ojos, prestame atención
a veces nada nos separa.
NO PODEMOS SEGUIR HACIENDO COMO SI NADA PASARA
ES TRISTE PARA MI NO QUIERO QUE LO SEA PARA TI.
NO QUIERO REPETIR LAS MISMAS COSAS UN MILLON DE VECES
PORQUE ANTE TODO YO, LO QUE NO QUIERO ES PERDERTE A TI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno....la verdad, no se kien de las dos esta peor....pense ke sto podia llegar a ser algo medianamente sano para vos....pense hasta ke de algun modo podia funcionar, pero veo ke nuevamente me confundi...ke raro de mi??? Pero bueno, cuando uno de los dos en una "relacion" empieza a sufrir....esta todo mas ke mal...ya no es lo mismo, porke si uno esta mal, lastima al otro...como dice una cancion de Ricardo Arjona "PORKE ES TAN CRUEL EL AMOR??" Me parece ke ambos tiene ke dejar de jugar, porke el amor no es un juego, es algo de verdad es algo ke esta lleno de sentimientos.....ke ambos sienten mutuamente....entonces porke jugar con los sentimientos del otro??? eso les parece divertido???? Tal vez con una puta computadora de por medio si (pero se muy bien ke para VOS no es un juego) yo conozco cuando amas, keres, odias, lo haces con tanta pasion y tanta intencidad, ke la verdad ke andas jugando con esos sentimientos no es lo mejor para vos.....y como te AMO INFINITAMENTE.....te pido POR FAVOR.....KE DEJES DE JUGAR A ESTE JUEGO KE TE ESTA LASTIMANDO!!!
No tengo nada mas para comentar, y disculpame si algo de lo ke dije no es lo ke keres leer, pero un trato fue un trato, y espero ke entiendas ke yo kiero lo HIPER MEJOR para vos, tanto como vos lo keres para mi!!!! Asike por favor...te voy a volver a repetir *.-.* Se FeLiZ*.-.*
TE AMO CON TODO MI CORAZON!!!

Anónimo dijo...

when you have eliminated the impossible, whatever remains, however improbable, must be the truth, and I guess it's about what you thought was right at the time. Then, what you're willing to live with...

ic-.