sábado, junio 11, 2005

FoToS...

Hoy llego a casa, dejo mi abrigo x algun lugar junto con mis cosas, tiro las llaves sobre la mesa, me saco las zapatillas, me pongo algo comodo, saco los lentes, intento poder ver con ellos un poco mejor, me siento en la silla de todos los dias, subo mis pies a ella, y apollo mi cabeza en las rodillas… levanto la vista y ahí esta… su foto, nuestra foto pegada en la pared. Pienso, lo recuerdo, nos encuentro tirados en la cama, riendonos, haciendonos coskillas hasta casi hacernos pis… delirando un poco sobre como nos ibamos a encontrar dentro de 10 o 15 años. No puedo olvidar la noche ke dormimos juntos, en como me costo dormirme, en como casi dormida lo miraba acurrucada a su lado. Todavía siento su perfume en mi, siento su piel tatuada en la mia, sus besos siguen presentes en mis labios, recordar su mirada todavía me ruboriza.
Sigo mirandonos en esa foto, en ese recuerdo, en ese momento. Y por un momento me encuentro ahí, una vez mas con el, me sumerjo en ese abrazo y ahí me ahogo.
Se acordara de mi cuando no estoy? Sabra ke yo si recuerdo su presencia?
Empiezo a pensarlo mas y busco mas fotos de el, de los dos…
Lindos recuerdos si ke los hay… sabra ke le estoy agradecida? Sabra ke lo extraño?

..................
... Posted by Hello

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muy lindo lo que escriviste, va como siempre, todos tus escritos son lindos.
El tiempo pasa pero yo sigo estando.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
...agustinis... dijo...

el coment suprimido es mio... (me auto-aclaro)

????
como ke no entendi... mas alla es "escriBiste" pero al margen... ?? ke? de ke me habla esta gente?
estas? donde? aca no... alla? mmm donde? es dificil... donde?
en fin... estas... y sos????