sábado, julio 09, 2005

recorro un cuerpo ajeno. es la primera vez ke estoy frante a el. lo miro y no lo reconozco, solo me dejo llevar x su perfume. no recuerdo bien como llegue aca, no tengo nocion del tiempo, miro la hora pero no puedo entender... no se ke dias es tampoco.
todo comienza a sentirse placentero. sigo entregada. sigo pensando en kien es y xke estoy ahi. pero pareceria ke las respuestas estan de huelga.
me miro, se ke estoy ahi, cada vez tengo menos ropa, intento saber donde la estoy dejando para cuando decida huir. llego a verla pero veo junto a ella mucha ropa ke no me pertenece. no solo hay ropa de dos... aparecen mas zapatos, zapatillas... donde estoy? somos dos?
de repente siento en mi cuerpo mas de una mano... dos bocas me besan, cada vez estoy mas perdida. cierro los ojos, no kiero ver. sigo sientiedo su aliento tan caliente en mi cuello. ahora si somos dos.
abro los ojos y sigo sin encontrarlo...
me entrego completamente al placer...
me despierto... y sigue ahi... agarro mis ropas... huyo sin detenerme...
y sigo sin saber ke paso anoche...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cosa Linda, como te anda tratando la vida??? creo ke me imagino de ke situacion estas hablando en esto, pero bueno, era indistinto cual fuera el texto, iba a cometar de todas formas!!!
No se, se me dio por entrar a tu pag y leer un poco ( porke nunca lo hago, salvo cuando posteas algo y me pedis opinion y o casualidad mi opinion es siempre la mimsa.....ESTO NO TIENE LOGICA, DEJA DE DROGARTE) Pero bue bla bla bla...
No se ke me paso, me agarro un atake de extrañazo!!!!!!!!! KIERO KIERO KIERO KIERO KIERO KIERO KIERO KE VENGAS..... O KE ALGUIEN VENGA A VISITARME, necesito una cara conocida.
Bueno mi vida....YA SABES TODO LO KE TE AMO, SOS MI OTRA MITAD, NO SE COMO ESTOY HACIENDO PARA VIVIR SIN VOS (debe ser por todo lo ke hablamos por msn todo le tiempo) PERO EN FIN, SABE KE SOS MUY MUY MUY IMPORTANTE EN CADA COSA KE PASA EN MI VIDA, SOY COMO UNA "TINI-DEPENDIENTE". Me retiro, espero ke te haya puesto contenta ke te ecribira.....
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
podria estar todo el dia asi.
Bye!! i MiSS u.

...agustinis... dijo...

Ay! con lo maricona ke estoy medio ke me pusiste asi nostalgica! GRS x entrar aca de vez en cuando... me gusta ke gente como vos lea mis delirios! y no sabes lo ke estoy haciendo... igual es algo asi como muuuuuuuy largo y no se si da ponerlo aca, es solo experiencia propia!
Nose en realidad ke estabas pensado sobre alguna relacion con este texto y algo ke paso... jaja! nose, tendria ke pensar, aunke hay ciertas cosas en las ke prefiero no meter mis neuronas de nuevo!!

Kiero ke sepas ke TE AMO con locura y ke realmente te extraño mas de lo ke podes llegar a imaginar. Posta me haces mucha falta!

Bueno, espero estes bien! TE AMO TE AMO TE AMO! Volve, dale?

Hoy pase x la calle de nuesta pintada, te acordas???

ya, me puse triste de mas!

TE AMOOO!!!