lunes, agosto 01, 2005

aPaSioNaRSe...

A Lu no le llega la inspiracion, la mia no esta a flor de piel, pero tuvo su tarde de fotos en el cementerio de recoleta.

Cuantas personas mueren por dia, cuantas nacen... cuantas vemos ke mueren en vida, cuantas todavia viven aun muertos...
Un padre ke le escribe a su hija, un hijo ke llora a su madre, un amante ke no la puede olvidar...
La vida pasa y se ke no kiero morir en vida, tengo ganas de tener siempre ganas, de moverme x lo ke kiero, de encontrar la pasion en las cosas, las actividades, las personas... no kiero ke me lloren cuando muera pero no kiero ke me maten en el recuerdo.
21 años dicen no es nada... para mi es demasiado mas de lo ke alguna vez espere. Me siento... y pienso ke espero yo de los proximos 21 años ke deseo tener... nunca encuentro la manera adecuada en la ke seria feliz. Kiza encuentro algo ke supongo es lo mas parecido y lo mas cercano a lo ke me podria apasionar y ahi me sumerjo, intentando apasionarme una vez mas con algo... pero ahi estoy de nuevo, como siempre, como tantas otras veces desenamorandome de todo lo ke elegi.
Pero todo vuelve a lo mismo... la pasion, y no me refiero simplemente a una pasion hombre-mujer... me refiero a tantas otras tambien. Al poder amar/kerer a alguien no tan fugazmente... y tan debil ke casi sin haberlo empezado a construir ya lo derrumbe. Encontrar la pasion, enamorarme de una carrera, una profesion, una eleccion a futuro, no seguir probando ke es lo ke kiero... para nunca terminar nada... podria enumerar cuantas cosas kice ser... pero no puedo enumerar cuantas soy. Poder enamorarme de algo ke yo elija, como por ejemplo, aunke suene idiota, mi color de pelo, rubio, morocho, castaño, rojito, negro con reflejitos de varias tonalidades.... y sin embargo en ninguno me encontre lo suficiente como para sentime yo.
Tal vez muera siendo nadie... (aunke a Marujis le deje el conocimiento de ke no todos los porteños somos pedantes) kiza algun dia me enamore de la vida misma y pueda sacar a flote todo esto ke se acumula dia a dia... kiza algunos me lloren, otros se pongan alegres, pero simplemente no kiero morir en sus recuerdos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tini, vas a encontrarte; a todos nos lleva tiempo; por ahí un largo viaje ayuda; varios cambios de carrera; pero al final vas a encontrarte.
Te mando un beso
Nick

...agustinis... dijo...

Ojala Nico!
Grs x leer... Grs x postear!
Espero nos veamos pronto...
Besotes, miles!
-*TiNi*-