sábado, septiembre 24, 2005

a VoS....

Me pare cientos de veces frente al abismo… lo mire con tanto deseo y nunca supe porque no salte. Jugué con diferentes filos sobre mi piel… y nunca supe porque no corte profundo. Arme pirámides de pastillas tirando la “botellita” por si o por no y aunque siempre fue si, nunca las tome. Y hoy estoy acá, admirando mis dudas, agradeciendo la segunda oportunidad que me ella me dio.
Por un momento no lo creí. Cerré los ojos e intente verlo desde afuera y todo siempre era irreal. No podía conectar aquella imagen con tu voz. Decías que te quería besar sin casi conocerte… y pensar que ahora tus besos son mi alimento. Se me eriza la piel al pensarte, me tiemblan las piernas al besarte, me brillan los ojos al mirarte.
Pensar que un año atrás la vida jugaba una ruleta rusa sin piedad, atada a un pasado que no me dejaba respirar, que intentaba hundirme siempre un metro mas profundo. Y ahora todo cambio, en tan poco tiempo, en un simple abrir y cerrar de ojos. Ahora te tengo a mi lado y no podría explicar como paso… aunque… importa? Solo se que no quiero soltarte, ni quiero que me sueltes, no deseo alejarme, menos aun que te alejes.
Alucine esa noche de “café mentira” con esas miradas tímidas y casi obvias… con tan poco espacio que era un infinito eterno. Pasos discontinuos de evasivas, de palabras incomodas, de un stop en una esquina, de una mirada única y un beso mágico.
Ame esa noche de copas donde aunque casi sin pensarlo nos casamos en un juego que nunca voy a olvidar.
Podría decir millones de cosas mas… pero todo se resume a que el pasado quedo atrás y mi presente esta lleno de tu aire, de tu voz, de tu piel, de tu ser… y que me siento feliz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tini, que alegría leer estas líneas. Sos tan valiosa flaca, me alegra que estes tan bien. Seguro que nos cruzamos pronto,
un saludo a todos
Nico D.

Anónimo dijo...

ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAA.
Quiero leer cosas nuevas.
Te mando un besito chauuu espero estes bien :)