martes, noviembre 21, 2006

antes de llorarlo... prefiero odiarlo!

Ay por dios, ke días tan de mierda!
Estoy con tanta pero tanta bronca, odio, asco, molesta, todo junto!
Cada puta hoja ke tengo ke leer para la facu parece la biblia entera… eso ke nunca la leí!
Es como… ni sikiera se como describir estas cosas. No puedo creer la dificultad de algo ke parece tan simple… o acaso es mas retorcido y preocupante de lo ke yo creo? Acaso hay cosas ke yo no se y ke los miedos no dejan saber?
Nada podría sorprenderme… va, lo único es lo ke pasa…
Intento salir de mi papel frió y bla… nada, no hay respuestas, sigo en el papel frió y no hay respuestas… doy un paso al costado y bla, no hay respuestas… al final ke onda? Si me tiro de un cuarto piso (y no sufro la suerte de la pradon) kiza las respuestas aparecen, pero bla, no estaré para escucharlas.
Lo único ke siento es ke ahora tengo el derecho a divagar y crear mis propias fantasías, para lo cual surgen varias teorías:
-silencios, miedos, culpa… tremenda ornamenta.
-miedos, cagaso… huir al “compromiso”.
-silencios, odios, rencores… sufrí perra.
Se aceptan nuevas teorías! Jajaa!
De todas formas la ornamenta ya la conozco, el cagaso al compromiso también y el “sufrí perra”… en eso estamos! Ahora, dadas las opciones, silencio? Para? Con el objetivo de?
No intenten entender nada de estas palabras, imaginen que no entiendo absolutamente nada de nada de lo ke pasa a mi alrededor… no sean atrevidos, no intenten, es al reeeee pedo… o esa es la idea!? ME CHUPA!
Jaja, me sale el lado violento… creo ke si mis ventanas no tuvieran protección para niños la mitad de las cosas ke tengo hubiesen volado x ahí…

-xke tenes ke pensar ke todo va a estar mal? Emmm emmmm… ke paso entonces?
-(silencio) monólogos interminables… para al final no decir nada y “lavarse” las manos frente al fracaso, si, FRACASO!!!!! Xke al final eso es…
-símbolos impuestos… ilusiones… patrañas… pelotuda, despertate!
-indirectas de culpas ajenas… HACETE CARGO!

Jaja, no lo puedo evitar, estoy indignada!

1 comentario:

Anónimo dijo...

si, no hacia falta que aclararas. igual, te entiendo, comparto tu indignación porque me da mucho bronca no entender; porque es mucho mas facil explicar aunque sean ideas vagas que desaparecer del mundo. mucho te quiero. y grita.