miércoles, diciembre 20, 2006

KieRo No KeReR...

a veces pienso en las cosas ke me hubiese gustado ser, en las cosas en las ke me ekivoke, en los errores que cometi, en las buenas cosas, en los riesgos, en las ideas, en los pensamientos, y como cada cosa tomo un rumbo diferente al que alguna vez hubiese imaginado. kiza sea esa la razon de esta carrera que elegi, pensar que a traves de la pantalla uno crea una nueva vida, nuevos personajes, nuevas ideas y libera akellas emociones ke contiene tan dentro de uno. reflejar los miedos, los deseos, los temores, aquello a lo ke uno le escapa, lo ke odia, lo ke imagina, un todo que no se puede idealizar o realizar por el simple hecho ke uno es uno y nada mas. pensar en armar historias, personajes, poder decidir a donde se llegara, que se podra armar y decidir, en cierta forma tener el control de un todo que siento ke no tengo sikiera de mi misma. como puedo controlar lo ke siento si no puedo sentir sin sentirlo, como puedo idear por mi misma si no se a kienes afectaran mis ideas, o simplemente avanzar, kiza con el miedo de sentir que al hacerlo no avanzo con kienes me gustaria. sumergirme en una realidad donde lo real es imperseptible, es dificil de exprearlo. vivo una vida ke no es mia, o no del todo, no puedo jamas desvinvularme de mis afectos, mis deseos, mis sueños, mis todos, pero ellos construyen una realidad a veces inexplicablemente perfecta y a veces tan dolorosa que no comprendo los motivos. en mis fantasias cree mil veces dolores, mil veces angustias y mis veces desesperanzas y creo ke es una forma de querer alejarlas, de sacarlas de mi cuerpo para poder aferrarme a todo aquello que realmente inspira otras sensaciones unicas que por momento se hacen tan dificiles de palpar. kiero una realidad no real, vivir en el infinito de los sueños donde la verdad no tenga limites y no sea posedora de dolores. quiero sentirme libre y no llorar por eso. abrir mi corazon y que nadie lo lastima, abrir mis alas y poder refugiarte. quiero no querer. quiero dejar de esconderme detras de este personaje a veces tan ficcticio y a veces tan real que nunca tendra la verdad, pero que no puedo evitar. sentirme invulnerable y tener deseos, sentirme fuerte y tener sentimientos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sé la vie! Tinita. Me parece que este año fue uno de un crecimiento impresionante para vos y aunque suene a abuela me siento muy orgullosa de vos.

Yo colgada como siempre y distante como siempre también pero estoy terriblemente feliz por mi misma y quiero compartirme más. Vos sos una de las afortunadas de soportarme así que nos veremos pronto conmigo peor que siempre.

Un beso enorme!!! Te llamo mañana!
Lu