martes, diciembre 05, 2006

La Ke aViSa... No TRaiCioNa!

y estan avisados mierdas!
estoy mala... ke le voy a hacer... ya saben kien saco lo peor de mi... si, lo peor peor de mi! =)
pero lo mejor -o lo peor?- no me importa...
kien dijo ke la venganza es el placer de los dioses? o ke es un plato ke se come frio? a ese ser... lo amo! xke al final tenia razon!
muejeje!
para Fiore, ke le dije ke iba a arder en el infierno y me dijo ke no... SIIIIIIIIII y me encanta la idea de kemarme despacito... o era estrangularlo... ah, si, no era yo kien se moria! jaja cuando uno sueña sueña en grande!
ay... cuantas cosas locas... pero la verdad no me importaaaaaaaaan, xke en este mismo momento (como diria K) me subieron el ego y lero lero... me encanta!
me voy a seguir siendo tremendamente PERRA... xke al final parece ke asi es la cosa! mejor PERRA ke ninia buena!

2 comentarios:

Unknown dijo...

NENAAAAAAAA NNO VAS A ARDER EN EL INFIERNO..........
Noi importa a donde vayas... yo te sigo a todos lados.. yo te hago el aguante a morir...
Y ti.. aceptemoslo... por mas ke intentemos ser malas no podemos.. somo personas de buen corazon..
Te amo

Samborita Khayatte dijo...

desde mi rojez (era obvio q iba a pasar) te digo... no sé si buena, mala, perra o lo que sea... sé q lo mejor que podés hacer es hacer lo q tengas ganas. todo lo demás, q te chupe. te quiero hasta arriba de todo.. y nos vemos apenas llegue? asi recuerdo esos olores?? beso