lunes, diciembre 11, 2006

Si SoY uN aNGeL...

Se que perdí, pero me llena saber que perdí menos que el.
Me falto el respeto, me basureo y me dolió, pero mi postura no la cambio. Se que lo intente, se que arriesgue y eso me hizo mas mujer.
El solo se arrincono en lo seguro, en los “brazos” de lo cómodo y lo fácil, en donde yo lo había conocido y de donde había salido por su propio deseo. Al final es un ciclo, se vuelve a lo seguro para no arriesgar.
Creo en la suerte y en el destino y aprendo de mis errores, aunque caigo en el conformismo de volver a cometerlos por el simple hecho de sentirme viva.
Renací, descubrí lo peor de mi, cuanto soy capaz de odiar y pisotear un recuerdo, pero crecí, me alimente del odio y cometí los mismos errores. Pero acá estoy, sabiendo que no necesito caer en lo fácil y absurdo, que soy capaz de arriesgar si tengo que hacerlo, que puedo ver más allá de mi ombligo, que puedo y tengo que sanar, que aunque duela, confío.
Y me quedo tranquila, aunque solo recuerde el final, se que lo intente y que ya no me importa verte fracasar, porque sin darte cuenta lo hiciste al mismo tiempo que me lastimabas y te hacías menos hombre.

--*--

Sonó egocéntrico lo de recién, no? Me importa poquititititito!!!! Muejejee

Vacaciones!!!
A ver… pensemos… nos vamos con K a Rosario… eso mas que seguro, no? Vos pones la fecha… yo te sigo, hasta el infinito y mas allá!
Y… mi viaje al sur caduco? Estamos seguros? O será que no tenia que ir con el y ahora encontré con quien ir y nos vamos las dos? O es a Uruguay? Jaja! Ro decide! Ella tiene el poder… pero nos vamos!!!!!!!!
TREMENDAS vacaciones para empezar el año diferente… =)
En búsqueda de nuevas sensaciones!

No hay comentarios.: