jueves, enero 18, 2007

Algunos sentidos...

Los sentidos bien alertas... casi al borde de la sensacion extrema.
Su piel roza la mia y mis sentidos se alertan. Temerosa alejo mi cuerpo del suyo. Pero mi piel lo pide a gritos. Tan suave, tan dulce, tan poco sincera.
El aroma de su perfume penetrando mi estomago, sintiendo el sabor amargo de la desolacion... tan poco sincero.
Una mezcla de sentidos activos, un recuerdo pisado, un olvido renovado, una caricia ajena y sincera, una caricia suya y tan hipocrita.
Enloqueci por su piel, por su aroma, pero odie sus palabras, su presencia ausente, su mirada esquiva y su piel rozando la mia... tan olvidada, tan poco sincera, tan ausente...

2 comentarios:

.La Dolce Vita di ROMA. dijo...

te digo una sola cosa, nono, en verdad seran tres, y aqui van:
PALITO
DOMINGO
VAGÓN!

-Palito es Vagón???
-domingo!

jajaja

..................

y escribis muy lindo!
besooo!
.
.
Ro (la amiga de moni)

Anónimo dijo...

Hola nena... no te puedo creer ke justo hoy vengo a entrar y leo esto... me pego el bajon.... pasaron 12 horas... y nada.. y yo trato de contenerme... pero esto se me hace dificil.... y justo son las 3 semanas.... en donde estoy sola... por lo menos si estivese mi mama... por lo menos me entretengon con eso.... y ves.. no estas...y te extranio.... y todo eso ke describis son cosas ke ya no voy a tener... y kiero...pero no de cualkier persona.. sino de el......
te amo