domingo, febrero 25, 2007

Pensalo...

-Sh, veni, decimelo al oido, ke nadie se entere, es nuestro secreto.
-Pero... no hay nadie ke kiera saberlo salvo vos, salvo yo, salvo los dos. Deja de ser un secreto cuando nadie kiere saberlo. Si nadie kiere escucharlo.
-Entonces gritalo, ke lo esuchen todos akellos ke nunca kisieron saberlo.
-No necesito gritarlo, con ke vos lo sepas me alcanza. Si alguien al pasar lo escucha, bien por akel ke logro entrometerse en este asunto tan personal... pero no me cambia la existencia.
-Entonces dejemos de dar vueltas y decime de una vez...
-Es ke no puedo decirtelo... no puedo expresarlo, xke no lo entiendo...
-Me estas diciendo en serio?
-Si, totalmente en serio... es ke no se ke tengo para decir... aunke sea nuestro y tengamos ke compartirlo no hay forma de ke lo entendamos x igual...
-No se de ke me hablas... como poder entender una sola palabra de lo ke estas intentando no decir...
-Me vas a decir ke no sabes?
-Ke no se ke?
-Ke no notaste como pasan las cosas... como no nos estamos comunicando, como evitamos la ausencia, como intentamos aferrarnos a viejos recuerdos para no adelantar mas... Tenemos una relacion unica y especial, algo ke nos une x la eternidad y en esta union no podes no haber notado nada! No kieras confundirme diciendome ke no notaste las cosas. Acaso no viste mi mirada? No sentiste como la piel se me eriza? Como es ke no encuentro las palabras ke kiero decir? Como evito ciertas cosas? Estas aca, conmigo y no entendes?
-Entiendo esas miradas, las palabras -las no-, las ganas y todo lo demas, pero no puedo comprenderlo... no entiendo ke te pasa... ke necesitas, ke deseas, ke odias... ke carajo estas haciendo de tu vida! no te entiendo!
-No tenes ke entender... simplemente aconsejarme... sos mi todo, mi parte mas importante, si ser, mi sol, mi vida... como no keres ke espere por vos... como no esperar a ke sakes la mejor parte de esto a flote y asi pueda entender?
-Ke sea tu conciencia no dice ke te vaya a ayudar....

1 comentario:

Samborita Khayatte dijo...

evidentemente sigo insomne. che, me gusto mucho la frase "deja de ser un secreto si nadie lo quiere escuchar". te prometo que cuando intente dormir de nuevo, voy a contarle a las ovejitas que cuente esa frase