domingo, marzo 04, 2007

Hoy...

Hoy viaje al pasado... fue una vuelta turbulenta. pero me encanto el viaje!
Casi me aferro a algunas cosas ke no soñe volver a ver... me costo emprender la vuelta... pero volvi. y aca estoy... lo pasado... olvidado en algun lugar, en un rincon de esta memoria selectiva.
Alivie la carga del hoy... rememore... revolvi, recree... me rei, llore, pero solo tuve ganas de volver... keria traer muchas cosas... muchas personas, muchas memorias, muchos besos, muchos abrazos, muchos mimos... pero no venian solos... venian acompañados de todo lo ke lo llevo a terminar... y no kiero recordar...

1 comentario:

Samborita Khayatte dijo...

Mañana...
Hoy viajé al futuro.. el futuro estaba con un enorme charco en el medio; y paradójicamente.. en un lugar totalmente viejo, por momentos medieval. Te dije que no iba a poder parar y que estoy muy feliz? te lo dije?? bueno.. te lo digo!
para aplicarle una ecuación, sería algo así como:
- Si Rosario está a 330 km y la pasamos así de bien... te imaginás a 15000 km?
(es más lindo volar y caer que nunca despegar los pies del piso)