martes, junio 26, 2007

yo aca? yo alla?

No puedo dejar de pensar en ciertas charlas ke ultimamente tuve con cierto personajecito ke entro en mi vida hace ya tanto ke perdi la cuenta.
El personajecito? Mariano, mejor conocido como Marujis. Akel pekeño rosarino a kien kiero muchisimo y ke a veces hace de super amigo, otras de consejero espiritual, de hermanito mayor o simplemente hace ke me ria a carcajadas con charlas sin sentido... Marujis, el ke me lleva a recorrer rosario a cualkier hora de la madrugada con tal de ke no le rompa mas las pelotas x un par de facturas del nono pepe!
Marujis conoce un yo version "distorcionada", un yo rosario ke me lleva a mandarme cualkiera sin medir consecuencias, a hablar de mas, a chamuyar sin distinciones de ningun tipo, a tomar de mas hasta no poder escribir "tengo" y en cambio popularizar un "judoio", a sentirme libre, a expresarme como kiero, a decir lo ke pienso sin ke me importe el ke diran... y hay detalles ke el conoce pero ke no son apropiados para este yo version porteña-
Aca mi yo se ve detenido, pensativo, temeroso y timido... keriendo ke las palabras broten y que solo aparezcan silencios incomodos de los cuales no se puede salir... de vergüenzas innecesarias, de todo eso ke se libera a 300 kms...

Solo se ke necesito una alta dosis de rosario, de Marujis, de Go, de liberacion! y sea como sea... alla vamos!


-y bue... todo no se puede, encima de tanta liberacion, salir bien???!!!-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ya lo prometi, estas mas que invitada a Rosario, como siempre. Acordate, volvio el nono pepe y te voy a llevar a todas las ferias de artesanos de Rosario asi gastas lo menos posible como me pediste. Todavia no creo en la Tinu timida, y eso que por bsas ya anduve y te vi igual que siempre. Un beso enorme amiga, hermana, confidente, y loca de mierd!!!!

...agustinis... dijo...

entonces sera ke me pasa cuando estoy con ustedes y el lugar no tiene ke ver... solo se ke la paso bien (mas aun cuando estan simpaticos y divertidos y buena onda, en vos es habitual)!
Nos esperan tardes de mates y burakos y noches de descontrol??
Prepara capelletinis asi el otro se pone de buena onda, aunke ya lo prometio (tengo pruebas)

Besotes miles!

Anónimo dijo...

Jajajaja! Picudita la chica eh!
Obvio niña, de buena onda y con los pelos al viento por el parana (si, dije "pelos...").
Lo prometido es deuda y no tengo mas lugar en mi vida para una nueva, asi que cumplire.
Te espero, con los ojos fijos en el almanaque y con hambre de heladitos.
Besos miles...

GoNe (si, CoNdORiTo) :P

...agustinis... dijo...

jajaa ya te dije ke lo di picudita medio ke no me cierra!!! es raro, picudita? mal hablada? eh??

Heladiiiitos!!! kiero la montevidiana! heladitos de autitos ke recorren la ciudad dandole color! algo asi como la hook! jja!!

ya keda pokito! asike no pierdas los ojazos mirando un almanake... ke ya estoy llegando! =P

TK!