viernes, julio 13, 2007

Delirios y algo mas...

En una charla con amigos nos preguntamos cuales eran las manias, delirios y esas cosas ke no podemos dejar de hacer... yo pense ke nada de esas locuras me ocurria, hasta ke me di cuenta ke eran mas de las imaginadas...

*jamas, aunke haga 3º bajo cero voy a poder dormir con medias!
*las luces intermitentes no me dejan dormir, aunke esten del otro lado del cual duermo...
*los ruidos constantes (agua goteando, el tic tac del reloj) me sacan...
*me gusta desayunar y fumar un cigarrillo mientras lo hago...
*no fumar en la cama, salvo dp de... eso...
*despues de comer, fumar, obvio...
*dormir con dos almohadas (abrazando a una)
*poner musica mientras estoy en la pc...
*ke no haya nadie dando vueltas cerca cuando estudio...
*sentarme del lado de la ventanilla...
*sonarme los dedos...
*jugar con el aro y los anillos...
*pensar de mas antes de dormir
*dormir cola con cola... (me cuesta dormir cucharita)
*un te antes de ir a la cama
*tomar mate con amigos...
*soñar mas alla de mis capacidades de poder realizar...
*sonarme la ultima vertebra de la columna antes de dormir...


y hay miles mas!!!!

No hay comentarios.: