miércoles, junio 16, 2004

Mi negri...

Cuando abri los ojos x primera vez la tenia cerca, kiza keria sacarme los ojos, kiza keria meterme de nuevo dentro de mi mamá y esperar a ke no saliera de nuevo, pero x suerte no hizo nada!! Al principio vivir con ella era raro... yo no keria ke le prestaran atencion, yo era la bebe nueva, keria todos los mimos, los besos, los abrazos. Con el tiempo me acostumbre a ke ella tambien era parte de la vida, x suerte!!.
Debo admitir mis intentos fallidos de acesinarla... cuando nos agarrabamos de las mechas, el “yo pego ultima” ke era solo usado por ella... pero ojo, no me kedaba atrás... “vos pegas ultima? Ok, yo escupo ultima” y ahí volaban manos y demas... si si, al mejor estilo Di Caprio en Titanic era lo mio!!! Un secreto... hasta llegue a pegarle con un palo de escoba en la garganta “casi” por error! Pero bue, son cosas de chicos!!!
Con el tiempo las cosas cambiaron... mas o menos cerca de los 13 años nos unimos como colita y culotte!
Hoy es el angel mas grande ke puedo tener cerca... es la mejor amiga del mundo, la hermana mas copada ke pueda existir... las noches ke me habra soportado contandole mis cosas x decima vez y no decia ni “mu”, los mates ke me preparaba para no escucharme mas diciendo ke keria tomar mate, las veces ke se fue una corrida hasta el kiosco para traerme puchos asi no le fumaba mas los de ella, las veces ke me puteaba cuando veia ke estaba x mandarme una cagada fea fea y como veia ke era tan cabeza dura y no iba a dejar de mandarmela despues me ponia el hombro sin decirme “jodete, yo te avise”, las veces ke me cubria y me cubre cuando tengo ke “engañar” a unos seres padres...
Podria estar siglos contando lo SUPER ke es mi negrita... pero solo basta decir ke es la persona mas linda ke pueda existir... negri... TE AMO!!! Y simplemente GRACIAS una vez mas x ser vos!!

--*Si, es MI negri... nada de compartir, keda claro, no?? jaja!*--

No hay comentarios.: