miércoles, junio 16, 2004

Un atake de mimitis??

Hoy ya no estas... ahora a kien puedo abrazar?? Cuando estabas aca tus besos me llenaban el alma, me sentia tan completa, nada me hacia falta, no pensaba en el mañana, no pensaba en nada mas ke en tenerte SIEMPRE. Pero ke paso? Yo no se, vos? Algo ke puedas decir? Un motivo? Un simple xke? Solo te fuiste... pero no solo, te llevaste mis sueños, mis palabras, mis deseos, mi alma... TODO.
Y hoy ke no tengo nada, solo me keda mirar atrás y pensarte, recordar tu mirada, recordar tus manos sobre mi cuerpo, tu voz en mis oidos dejando espacar un te kiero con tanta vergüenza, tu perfume penetrante... armo en mi cabeza toda una imagen de kien fuiste hace tiempo, alguien ke ya no comparte conmigo las noches interminables, los dias infinitos...
Hoy no me keda otra ke soñarte en pasado, xke en presente solo podes destruir, gracias ke podes con vos... gracias ke te mantenes de pie... gracias xke?? Si no pudiste cumplir tus promesas.... puede sonar egoista... pero no keria promesas sin sentido... solo keria ayudarte, tan dificil es entenderlo???

No hay comentarios.: