viernes, julio 30, 2004

...

akellos ke saben kien soy conocen lo ke es para mi el amor, no solo es enredarse entre sabanas dejando fluir energicamente dos cuerpos ardientes, es poder abrazar a la otra persona y encontrar en ella el deseo de vivir, es saber ke esta presente en cada detalle, ke la palabra soledad, abandono, tristeza no existe. es encontrarse cada dia con una sonrisa que te avisa ke alguien esta feliz xke estes ahi, es descubrir ke ya no pensas en singular a la hora de actuar, ahora son dos lo ke caminan de la mano.
"el amor es egoista" escuche decir x ahi, egoista x no kerer dejar a la otra persona si la felicidad no esta a mi lado, si es ponerse celosa x miradas intensas, o x simples amistades "franeleras". yo opino ke el amor es egoista kiza, pero desde un punto especial, xke se da todo a la otra persona para poder satisfacerla.
sera el amor, el egoismo o simplemente las ganas de sonreir lo ke uno poe a la hora de enamorarse?
yo me enamore, fui egoista, sonrei y ame con locura, y espere siempre ke si me enredaba entre sabanas fuera para despues tener un abrazo, una sonrisa que encontrara con solo su mirada.
soña con el amor, enamorate cuantas veces puedas, se egoista, soltate, enredate, ama y deja ke te amen...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta las cosas que escribis, te felicito segui asi, me siento muy identificado con vos.Amor?quiza el sentimiento mas lindo que una persona puede tener, no creo que sea egoista, el mirarce mutuamente y sentir que solo esa persona esta echa para vos, que vos no podes vivir sin ella es hermoso, es unico.
Sergio

...agustinis... dijo...

Hola!
Primero ke nada GRACIAS!
y una aclaracion, soy una nena... asike vivo si el... amor amor... ke mas da... siempre es igual?
byebye!