martes, julio 27, 2004

Hace falta seguir??

Miro a mi alrededor y encuentro la paz ke nunca tuve.  si tan solo pudiese sentirla un instante podria recordarla para siempre, ahogar mis penas en un recuerdo de solo segundos, ke me haran sentir mas vacia aun.
Soñe por un momento ke tenia todo, la paz, la verdad, el amor, la felicidad, un todo ke me completaba... pero solo eran sueños, utopias... vacia sigo mi camino. intento diferentes rumbos, pero en ninguno encuentro algo de todo lo ke necesito... nada me llena, nada ke contiene, nada... siempre es la nada mi mejor compania...
hoy despues de tanto recorrer bajo los brazos, cansada de tanto dolor decido no continuar mas... es el fin de mis dias de lucha... me rindo frente a la desilucion... frente al dolor... frente a vos... me rindo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vivi comodo... Vivi muerto...