lunes, julio 12, 2004

Les voy a contar algo...

una vez me enamore... fue de esos enamoramientos ke se sienten una sola vez asi de fuertes en la vida, era como un sueño tan perfecto... ke lindas se veian las cosas en ese momento... era como volar, sintiendo el viento en la cara y dejarse llevar sabiendo ke nunka iba a caer. pero ke ilusa fui... como cai, como dolio caer... ke desilucion, ke tristeza...
ahora cada vez ke enfrento sentimientos similares no me dejo despegar ni un centimetro del piso, no dejo ke mi corazon de eleve mas alla de todo, lo sujeto firmemente contra mi pecho, me cuesta tanto soltarlo y compartirlo... como duele el desamor.....


*ni lo lei, ni lo corregi, asi me salio, asi me siento ahora...*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la unica historia que conozco de personas que no sufrieron por enamorarse fueron mis viejos, desde los 14 años qeu salen. Habran tenido sus discusiones como cualkier pareja, pero ahi estan... con unos 10 años de noviazgo y mas de 25 años de casados.
Salvo esa situacion, todos sufrimos por amor.

No te digo que sueltes a tu corazon de golpe, pero aconsejo (no soy quien :P) que lo vayas dejando ir de apoco. Sino nadie podra ser dueño de él.

Muchos besos.
Muacks.
El Busca Minas de Siempre.

Anónimo dijo...

Me olvide de algo.
Como sabes que fue el enamoramiento mas fuerte que puede tener uno en su vida? quizas fue fuerte pero hasta que no vaya al otro lado, jamas vas a saber que el LO MEJOR y que LO PEOR de la vida. El futuro te puede sorprender.

El Busca Minas de Siempre.
Besos

...agustinis... dijo...

cuando tenes razon, tenes razon, nada me gustaria mas ke el futuro me sorprenda con cosas de ese tipo!!! =)
Thanx!
muaaacks!!