domingo, julio 11, 2004

MAS ALLA…

Nada había a nuestro alrededor, solo vos y yo estabamos allí. Tus labios se posaban sobre los míos, tan suaves y sinceros, y tus pálidas manos acariciaban mis mejillas, tus ojos penetraban mi mirada. Todo era perfecto, vos, yo, ese alrededor, habíamos creado la perfección.
Empapada en lagrimas, casi sin respirar, nerviosa, abrí los ojos, asustada me di cuenta de que todo había sido un sueño, que vos ya no estabas allí. Me levante de la cama, te busque en cada rincón donde te podrías estar ocultando, pero no te pude encontrar. Cada vez sentía que nunca habías estado junto a mi. Te busque en todos lados, y cuando me enfrente a un espejo, te vi en el, estabamos vos y yo. Me di vuelta para abrazarte y ya no estabas. Con mucha bronca, odio, desesperanza, junte todas mis fuerzas y rompí el espejo, los pedazos del mismo quedaron por todas partes, me había lastimado, pero no sentía el dolor. Las lagrimas me ahogaban, sentí la desilusión mas grande, y sin ninguna duda, tome un trozo de espejo y decidí terminar con ese dolor.
En ese mismo momento abriste a puerta, y gritaste, “mi amor, donde estas?”. No me habías encontrado donde me habías dejado, desesperado buscabas donde estaba, y cuando me encontraste en el piso, casi sin respirar, me abrazaste fuerte, y me preguntabas entre llanos “por que, por que” y en un ultimo suspiro te dije, porque te amo. Y así me desvanecí. Muerta yacía entre tus brazos.
Vos, dubitativo y seguro a la vez arrancaste de mi mano el espejo que me había matado, y cortaste tus frías muñecas. Y te juntaste conmigo mas allá. Así me di cuenta que en realidad no había sido un sueño, y que tu amor era tan fuerte como el mío, pero aunque allá no estuviéramos juntos, acá si lo estamos.


*Se me desvirtuo el blog che... pero aca volvi con algo ke encontre entre mis cosas... y como es algo ke en su momento significo para mi muchas cosas hoy lo comparto! es algo viejo, sera del 2002 mas o menos, kiza antes! espero ke les guste! le encontre algunos errores o cosas ke no me gustaron, pero asi lo escibi, asi lo pongo...*

1 comentario:

Anónimo dijo...

romeo y julieta un poroto al lado de uds :P

Muackis.
El Busca MiNAs de Siempre