viernes, julio 09, 2004

Noche de amigas...

Hoy, 9 de julio, nos juntamos en casa con Fiore, Moni, Jime, mi hna Pau y yo... y surgen este tipo de cosas ke kiza no sean graciosas para ustedes xke no entienden todo o xke les keda fuera de contexto, pero les juro ke son imperdibles!! Como amo a estas trolas x dios!!!

Fiore:
*"tenia unos ravioles marcados, no me kiero imaginar el canelon".
*Fiore invita a Mariela a ir al golden y ella dice "como voy a ir al golden a ver penes" y Fiore acota... "si hubiese dicho porongas... JA"
*"es lo mismo ke yo le regale a Mariela un joggin de un bolishoping" (Mariela: ser superficial y extremadamente cheto con problemas con el sexo demasiado marcados).
*"esos pedos ke no sabes de donde te salen, ke te mueven asi toda la toallita." (movimiento ondulante con la mano)
*alguien dice... "kien te dijo ke pepito (para no dar nombres) tiene onda conmigo?? y fiore desde la lejania y con un gesto sumamente sexual acota... "es hombre". veniamos diciendo ke xke no se la iba a kerer "cepillar"
*refiriendose a la actitud de los hombres "no importa el exterior, el agujero es siempre el mismo"

Jime:
*"si yo me prevalezco a mi, prevalezco mi deseo"
*"en cualkier momento voy a tapar un baño, se los aviso desde ya"

TiNi (o sea yo)
*"estas prevaleciendo tu idea................? tu idea"
*"yo kiero ser como joakin prieto" (no pregunten kien es, estaba en el diccionario y se veia guapo)
*"tiene ke anteponerse ella antes de su deseo sexual" (se rieron mucho x como venia la cosa, pero al final tengo razon che)
*"me encanta el pelado" (el de cqc, ke pensaron??)

Una de las chicas contando sobre una amiga de ella...
*la amiga de mi amiga tiene un encuentro sexual con un nene y despues le cuenta, ella recrea los comentarios...
*"no sabes como me compenetre tirandole la goma"
*"no sabes como moje las sabanas" (mi amiga reviso toda su cama x las dudas de ke haya sido las sabanas de ella las afectadas)
*"no sabes como me gusto chuparla"
*"cuando acabo le dije "muy bien"" (tienen ke ver la cara de mi amiga imitandola... y dicen x ahi ke hasta aplaudio al muchacho!!!)

Moni y Fiore:
*moni: "Pau mirale el bulto a seba..." (viejas epocas) Fiore: "tal vez es puro huevo y es un manicero"

Anonimo: (si pongo nombres pierdo amigas)
*"Mi chuchi parece la jungla amazonica... un poroto... se nota la falta de sexo."
*"fumate este... me pudri"

Moni volvio de chile un poco mas morbosa de lo normal... estuvo escuchando una radio donde el TEMA era...
"orino bien sentado, pero no soy gay...
juego con barbies, pero no soy gay...
me limo bien las uñas, pero no soy gay...
escucho george michael, pero no soy gay..."
sin aclarar mucho sobre el chico ke keria hacer kung-fu y gracias ke podia hablar...
----------------------------------------
Pau:
*"che, fiore, ke cara de disconformismo sexual ke tenes"
*"fiore, keres tener sexo conmigo?"
*moni dice "no me entra una miga mas" refiriendose a lo llena ke estaba y Pau agrega... "ni MI GArompa??"

Fiore:
*"esta re cogestible"
*"mmmmmm esto es un orgasmo gastronomico"
-----------------------------------------

jajaaja!! esto es lo ke pasa en los dias de reunion... y ojo ke no habia alcohol!!
Moni, Jime, Fiore, Negri... LAS AMO!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al ser tema para entendidos dudo que haya interpretado en algunos casos las cosas que en realidad se referian. En los otros me colgue :P.
Que sera de ustedes con la botellita de alcohol, no me quiero imaginar.
Por lo visto la pasaron bomba y eso es lo que interesa.

Besos y suerte.
El Busca Minas de Siempre.

...agustinis... dijo...

jajaa!! son cosas raras asi puestas sin saber el contexto... pero es divertido, no me van a decir ke no se rieron!!! eh?
habra mas de esto kiza mas explicado asi se entiende mas!

besotes!!
byebye

...agustinis... dijo...

jajaja... se nota ke escribo yo, no?? me defendi en todas!!! =P
muejejeje me mala soy!!!

MUAAAAACKS!!!

Anónimo dijo...

Hola Tiniii, soy Fiore y es la primera vez ke te voy a comentar la pag, pero comentar esto verdaderamente vale la pena, ademas yo estyo incluida en la gran mayoria de guazadas ke dijimos esa noche!! No puedo explciar lo ke me cague de risa esa noche, y todavia me sigo riendo cuando lo leo!!! ES MORTAL, espero ke algunas de las personas ke nombro no lean esto porke sino sepudre todo!!!
Bueno chuchi te hiper amor!!! y segui agregando frases (por supuesto soy tu mayor inspiracion) ke estan teniendo exito!!
Bye!!