sábado, julio 10, 2004

Ay...

Les voy a contar... estoy enfermuchi, me kede en casa xke no doy mas... fiore esta en el msn haciendome el aguante, me llama a la radio y me dedica temas lindos! es puro amor!! y no solo eso, me acaba de decir ke me regalaria una cosa si lo gana asi me hace feliz x cosas ke no vienen al caso! pero no es lo mas?? todo x hacerme feliz! es tan linda! como la kiero!!
MUAAAAAAAAACKS pendeja! TKMMMMM!!!

3 comentarios:

...agustinis... dijo...

ay nena!! sos lo mas!! aunke me debas una torta, pero bue... te puedo perdonar...
y ya se ke haces de todo... cof cof ir a rek cof cof!!!
y bue, no te podes kejar che... o no estoy siempre!!??
TKMMMMM!!!!
THANX x todo!

Anónimo dijo...

Como no voy a comentar un texto ke habla de mi???? A parte no es por hacerme la modesta, pero no hace falta ke aclares ke soy un amor, porke esto esta a la simple vista!! jajajajaj!!! por dios, lo ke hace estard espierta a altas horas de la noche. Va, ke patetico ke este en mi casa un viernes a la 1:47. POR DIOSSSSS!!!!
Jajaja. bue, dejemos la boludes y pasemos a lo serio, no se porke te asombraste tanto, pero es re obvio ke haria cualkier cosa ke te haga FELIZ, porke si vos estas feliz, yo tambien!! y cuando digo cualkier cosa, es textualmente CUALKIER COSA, JAJAJAAJAJAJ, otra vez con las boludes, perdon, no lo puedo evitar.
Siemrpe voy a estar cuando me necesites y cuando no me necesites tambien voy a estar rompiendote las bolas!!
TE HIPER AMO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Esta muy bien lo que hace, a esas personas son a las que hay que hay que llamarlas "AMIGAS". Estan ahi en las buenas y en las malas, a esas personas un tiene que luchar para no perderlas... VALEN ORO!!! (ALE, un AMIGO-HERMANO, SOS MI BRAZO DERECHO. Me emocione).

Yo tambien te quize poner contenta por un ratito dejandote ganar en el buscaminas, pero como quisiste que hablemos solamente... asi fue.

Muchos besos para vos y para fiore.
Muacks.
Suerte.
El Busca Minas de SIempre.