viernes, julio 02, 2004

Sin titulo... (x ahora)

Hoy no ves el final del camino, no tenes luz ni oscuridad, simplemente te cegaste para no seguir. Te diste x vencido antes de llegar a la mitad, se ke es un camino dificil de pasar, pero se puede. Yo una vez lo hice, y llegue al final y estaba sola al comenzar, vos lo empezaste de mi mano.
Perdona pero no puedo seguir acompañandote, tengo ke empezar mi camino de nuevo. Llegue una vez, es verdad, pero no fue ese mi final, tuve ke volver a comenzar. Intente ke los caminos de ambos coincidieran, pero no pudo ser, perdoname, hasta aca pude... Yo voy x el mio, vos por el tuyo, pero te ayudo desde lejos, juntos no vamos a avanzar. No xke no kerramos, sino xke no podemos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

El amor es dificil.
La vida te pone muchas barreras en tu camino, el 60% de ellas se presentan en el amor.
En tu camino tendras que recorrer lo suficiente para estar certera en que los camninos nos se van a cruzar vas a tener que luchar, sino deja que ande otro por él y busca otro camino.
Nadie te lo va a prohibir y por ahi va a ser lo mejor.

besos
El Busca Minas de siempre.