sábado, julio 03, 2004

Tuya...

Te tenia tan cerca, ya te podia sentir... intente estirar mis manos para poder tocarte, pero me era imposible... te grite para ke me escucharas pero solo ahogaba los sonidos de mi voz... hice todo lo posible, sentia tu respiracion en mi... pero pasaba desapercibida para vos. Ke mirabas, ke oias, ke sentias... no lo se...
Me aleje poseida x la frustracion, pero mire adelante... x ese instante kedaste en el pasado... y camine, segui sin vos. Pase momentos de mucha soledad, momentos en ke estaba con alguien, ke me tenia en sus brazos, pero yo no sentia. Me entregue sin pensar, creyendo ke esa era la solucion, pero al final solo habia entregado mi cuerpo. Mi alma seguia siento tuya... mi alma, mi corazon, mi ser, mi todo. Y hoy como ayer intento tocarte, sentirte, hacerte girar y ke notes ke estoy ahi, esperando a entregarte mi todo ke desde un principio es tuyo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los sentimientos se hacen al tiempo, al tiempo se lo hace de vida y si te quedas asi no vas a tener vida.
Hay cosas que pegan duro y tardan en irse, otras llegan y se van con el viento.
Si queres podes ser fuerte tambien y enfrentarlos, por algo se sintieron bastante. Pero eso solo depende de vos y no de la otra persona ni de loe que te rodean.
Hay algo que no se puede igualar, vos sos vos (por suerte :D) y elegis lo que queres vos. Esas desiciones pueden ser adulteradas por vos misma o por otros/as.
Mucha suerte.

Buesos.
muacks.
El Busca Minas de siempre.