viernes, agosto 06, 2004

eSa MiRaDa Ke No eS Mia................

Me dejaste sin palabras cuando te vi. Tu mirada penetrante inspiraba esas sensaciones dificiles de explicar en palabras... coskillas en la panza pense... y eso ke no creia en el amor a primera vista. Pero tus ojos no dejaban de hacerme sentir...
Kice expresarte lo ke me hacias sentir, pero ke vergüenza me dio. Como alguien como vos se iba a fijar en mi?
Tenias una vida armada... tenias proyectos, sueños armados, un futuro planeado... tenias todo, y en ninguno de ellos veia mi nombre... ni sikiera difusamente.
Asi fue como en paz me aleje... sintiendo cosas tan fuertes ke me volvian loca... sali de tu vida, hoy hablamos y esta todo bien. Me contas de tus cosas y yo de las mias, y cada vez ke lo hacemos no dejo de nadar en tu mirada ke dice mas ke mil palabras... me sumerjo y sueño ke con akellos ojos ke definen tu rostro me recorres en silencio...

No hay comentarios.: