viernes, agosto 06, 2004

Me VoLVeS LoKa!!!!

Son las 5:35 de la mañana, en menos de 2 horas y 1/2 tengo ke ir a la facultad... pero no me dejas dormir, no me dejas cerrar los ojos, poner la mente en blanco y solo olvidarme de vos para poder dormir.
Estas presente en esta mente ke pide a gritos ke la liberen de vos... TE KIERO TE KIERO TE KIERO... te lo habre dicho tantas veces ke ya debes estar harto de oirme, pero como hago para decirle a mi corazon ke deje de kererte? eh eh eh? LOKA me estoy volviendo... BASTA de supuestos baratos, de idas y venidas sin control, un no, un si, importa la respuesta si de pronto todo anochece o amanece?? no kiero mas atardeceres en soledad... pero para eso necesito dejar mis temores atras, junto a algunas dudas, algunos recuerdos y algunas situaciones incontrolables para una nena de mi edad... Si, nena, intente crecer al lado de personas ke no hicieron mas ke dejarme sentir mas pekeña de lo ke era... Con vos x momentos me sentia una vieja feliz... x momentos una adolecente sin rumbo con ganas de soñar, y en otras situaciones una nena de 2 años ke no sabia ke significaba la vida. Pero no puedo dejar de decirte gracias... xke me enseñaste, kiza sin kererlo, a soñar, a poder delirar sin nadie ke koartara mi libertad, a expresarme sin temores... aunke sea justo con vos con kien mas de ellos tengo...
Y ahora ke me confunde todo lo ke tengo, todo lo ke sueño, todo de todo, solo puedo dejar a mi mente delirar sin temores, xke se ke vos solo me podras decir, me parece una mierda lo ke posteaste, o simplemente me gusto o lo ke tengas ganas, ke sabes ke no me voy a enojar, ke lo voy a tomar con un respeto digno de admiracion, con una sonrisa y con mucho cariño...
Pero?? tengo todo confuso y se ke te kiero de esta manera?? eh? kien puede entender? yo no me entiendo a mi misma, no entiendo ya tu mirada, no entiendo mas de tus palabras, de tus caricias ni de nada. Kiza sera ke las tuve solo instantes, o simplemente no las kiero entender x miedo al rechazo... dios, ke loka estoy... o ke cagona soy... si es tan facil decirlo, si es mas facil sentirlo, pero ojo, ke es dificil sacarlo de adentro eh... pero bue, dolores son los ke sobran, hombros son los ke siempre estan... y vos? donde te metiste? seguis dando vueltas en mi mente? mira ke te vas a marear eh! yo ke vos cuido de vos... si, de vos... cuidemos juntos de vos, me dejas? puedo tener un lugarcito a tu lado? yo no hablo, solo miro, yo no toco, solo escucho... pareciera ke describo un mueble mas de tu casa, de esos se ke no kiero ser, pero hasta ke punto ser o no ser... si kiero ser kien vos kieras... ke keres? me keres? la keres? lo keres? te keres?
mierda, ke complicada ke es mi mente, ke complicada es la vida... ke complicado el AMOR eh...
si lo entendes, decilo, sino, ayudemonos a entenderlo, y si simplemente keres escapar, correr y no mirar atras, borrame, sacame de tu vida con un simple "chau", no necesito sikiera un "se feliz", xke sin vos eso es posible???
TE KIERO, TE KIERO, TE KIERO... y con locura... con tal locura ke me llevas a escribir cosas tan locas como estas, ke con temor, luego de publicarlas las leo y pienso... dios, ke mal me haces!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos estas del marote, èl te hace estar del marote. Vos sabes que hacer. Tu locura solo la podes controlar vos. Vos le pones un fin (no hablo de muerte) o dejas que siga comiendote la cabeza.
Solo te digo, TENE CUIDADO!!!

El Busca Minas de Siempre

...agustinis... dijo...

Como si fuera tan facil controlas las cosas... los sentimientos son algo dificil de manejar. Intento olvidar eh, intento ponerle fin a esto, pero te juro ke se me complica... vos sabes, me puede =P