sábado, agosto 07, 2004

Vos...

Tenes la sonrisa de un nene, x momentos muy timida, x momentos carcajadas incontrolables ke demuestran una felicidad ke aflora con vergüenza y ke soles reprimir cuando te das cuenta de lo ke causas en los demas con ella.
Tenes la mirada mas profunda ke conoci, no necesitas las palabras para hablar, ella lo es todo. Casi imposible de sostener, firme, sencible, tierna, perfecta diria yo. Dejas entrever a travez de ella el niño sensible ke llevas dentro, esa pureza ke te caracteriza y los temores mas profundos.
Tenes las manos suaves, ke te ayudan de vez en cuando a completar lo ke la mirada no puede... las dejas volar, intentas atrapar sueños, retener lo ke tenes, aunke a veces te sea dificil.
Tenes la dulzura mas perfecta e ingenua ke cualkier ser pueda tener, atento, simple, carismatico...
Pero tenes dentro uno de esos miedos ke no se pueden controlar, despacio avanzas, fijandote donde pones los pies, controlando no dar pasos en falso, no dejas nada abierto al azar, metodicamente analizas las consecuencias de tus actos. Sin embargo, eso no hace ke dejes de ser siempre el mismo... el de la mirada penetrante, las manos suaves y la sonriza aniñada... es mas, eso te completa... te hace mas vos, y me parece admirable...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lindo y limado. jeje

Pero tampoco que se convierta en un diablo y te quedes con :

"Sin embargo, eso no hace ke dejes de ser siempre el mismo... el de la mirada penetrante, las manos suaves y la sonriza aniñada..."

El Busca Minas de Siempre

Anónimo dijo...

Mmmm... Es la primera vez que veo tu faceta artística Ti y para hacerte absolutamente sincera, es una pena no haberla conocido antes.
Creo que voy a tener que visitar tu web mas seguido para ver que te traes entre manos.
Muchisimos besos, tkm, lu

...agustinis... dijo...

Hola Lulis!! primero ke nada... me dio mucha mucha vergüenza leer el post! GRACIAS!!!
y te espero seguido entonces. ultimamente no estoy escribiendo mucho, y lo ke escribo me da cosita subirlo aca... pero bue, cada tanto hay cosas nuevas!
Te mando millones de besos!!
Te kiero muuuuuucho!

GoNe dijo...

Simplemente mágico .... no puedo agregar otra cosa.
Felicitote. Tkm

...agustinis... dijo...

jajaa!! THANX GoNe!
Me da vergüencita ke me lo diga alguien con tu capacidad... pero esta bueno, me siento halagada!!
Te kiero con el alma pendejito! Sos tan vos... ay si, se estan enterando todos!
Y haceme acordar... algun dia te voy a contar el secreto de este post!! =P
MUACKS!!

...agustinis... dijo...

GoNeeee!!!
Kiza no sea un secreto, kiza es simplemente leerlo e identificarte... pero es como yo te veo a vos... siiii, ahora lo sabes!! :$ :$ :$ :$
Te kiero un montonazo!!
Nunca pierdas la magia!
Besotes!!
:$ :$ :$