miércoles, septiembre 22, 2004

CoSaS....

Tengo una pala y un terreno vacio... hundo la pala, remuevo la tierra, no encuentro nada, sigo cada vez mas profundo, y nunca llego a nada, pero nunca me detengo, sigo escarbando en toda la llanura... y al final me doy x vencida, xke no encontre nada...
------*-----
Me esfuerzo x entender lo ke le pasa a la gente ke me rodea, pero no llego a comprender nada sobre los demas, intento ayudar sin saber cual es realemente el problema y me meto en cuestiones sin sentidos a las ke nunca me llamaron... solo x intentar ayudar, al final nadie me llamo... nadie kiere ayuda...
-----*-----
Te keria mas de lo ke podes imaginar, pero una vez mas me desepcionaste de tal manera ke hoy me duele mas ke ayer. Cuando todo se veia negro, intente darle color, pero al final solo me oscureci mas y mas... y vos no pudiste escapar, hoy estas tan oscuro como yo, creyendote inmerso en una nube de colores...
-----*-----
Si tenes la respuesta a todas las preguntas xke no podes ayudarme con mis dudas... xke si siempre intenamos ke esto saliera adelante, xke ahora das un paso al costado? Tenes idea de lo mucho ke te keria? tenes idea de lo mucho ke te kiero? tenes idea de cuanta falta me haces? al final, crees estar lleno de respuestas, pero no podes contestara mis preguntas x mas ke te esferces... no tenes las respuestas al amor, xke de eso nunca te enseñaron...
-----*-----
Uf, espero ke algun dia puedas salir de tu egoismo y puedas ver un poco mas alla de tu ombligo... no eras asi... no, definitivamente cambiaste, te cambiaron, ke mas da, te dejaste... te entregaste, te derrotaron o te derrotaste frente a la primer dificultad... si solias luchar contra todo, ke paso?
-----*-----
Hay veces en ke con una sola palabra solucionamos cosas ke nunca pensamos ke tenian solucion, hoy, nadie da palabras, nadie se juega a entregar una frase para auyentar los miedos... ke cada vez me atrapan mas y mas... tiemblo simplemente con solo recordar...
-----*-----

-*Snif Snif*-

26 comentarios:

Anónimo dijo...

tini, me tenes q decir q es lo q te pasa, xq me estas volviendo loco. estas cosas son ideales o le estas hablando a alguien en particular?

ja! nunca nadie te pidio explicaciones sobre tus posts eh! no tenes xq decirme si no queres, pero te quiero entender, y estoy muy confundido....

queres una frase? yo te doy una frase....
the fiercest enemy is the man who has nothing left to lose...

X-.

...agustinis... dijo...

X-...

Demasiado complicado poder expresar ke me pasa... y no da exponerlo en un comentario aca... keda asi, "lo ke ves es lo ke hay".

La cancion la baje del kazaa, estaba, no fue compleja encontrarla, me kerias volver loca xke suponias ke no estaba? kerias ke me mate buscandola? ay ay ay... no no!

A Sergio lo tengo en el msn, no lo conozco mucho ke digamos, pero en eso estamos podriamos decir... (si keres mi msn, esta un par de comentarios mas abajo o en el profile) y ya ke estamos... Sergio, duermo de costado, del lado derecho, abrazada a alguna almohada o a alguien, depende... =P sino boca abajo, pero jamas, jamas boca arriba.

piercings tengo uno solo en el pupo... pero ya se vienen un par mas... es cuestion de tener donde alojarme una vez ke la flia me raje de aca... tatuajes no tengo, pero ya se lo ke me voy a hacer... unas estrellas en el tobillo derecho hasta el pie, cada estrella simbolizando a una persona en especial... si, algo complejo, pero bue... =P
Vos? algo de eso? si tenes, donde y ke?

Bue, no se ke mas decir, me voy a ver si encuentro algo NO sano para comer... jiji!

Beso X-

-*TiNi*-

P.D.: en ningun momento especificaste como llegaste al blog, simplemente dijiste algo asi como ke me ibas a contar en otro momento... y otra pregunta, donde estudias? y si laburas...

Anónimo dijo...

jajaja pense q iba a ser más dificil de encontrar....

te reto a encontrar esta: felicia sorenson - once

si la encontras te juro q sos mi idola!!!

entonces la primera estrella vas a ser vos no? quien mas especial para vos q vos?

lamentablemente no tengo.... no me gusta para nada... en los hombres... en las mujeres en el pupo me encanta, pero hasta ahi nomas. tipo lengua ceja olvidate! bueno se me ocurre otra pero ta. deja.

estudio en la pública y estoy empezando a trabajar en una empresa en el area de desarrollo institucional.

vos laburas? dormis desnuda cuando hace calor?
te pintas las uñas? te gusta estar descalza no?

bye.
X-.
p.d: agregarte en el msn revelaría mi identidad... por lo cual..... no creo q sea conveniente.... por ahora

...agustinis... dijo...

X-:

No, no laburo, estudio... Nunca me gusto dormir sin ropas, pero duermo sin pantalones y sin medias, detesto las medias... Me pinto las uñas, pero me dura una hs, xke me saco el esmalte... con las uñas tb. y si, amo estar en patas, vivo asi... si la calle fuera mas limpia saldria en patas!

Cada dia entiendo menos el xke de no kerer darte a conocer... a todo esto, y vamos a lo simple, nos conocemos?? esa es mi pregunta...

y sobre la cancion, todavia no la encontre, pero lo voy a hacer, kedate trankilo....

-*TiNi*-

...agustinis... dijo...

Once

Once there were oceans
endless emerald forests
filled with sounds of magic
Once so long ago

Once I was jaded
thought I knew a few things
understood so little
had so much to lose

Once on a journey
through the streams and mountains
I stumbled on the road that
brought me close to you

I will follow you
I will follow you
Even when winter is coming

Once in the forest
you told me that you loved me
from that moment changed me
something said just once

Words in a diary
fade upon the pages
people gone forever
shadows on a wall

Still I remember
love we had in summer
sunlight on your fingers
secrets in the snow

I will follow you
I will follow you
All through the night I will follow

Once on the ocean
thought I heard you whisper
stay with me forever
now, always and once

-*Es esta la cancion?*-

Anónimo dijo...

Hola gracias Tini por contestar como dormis y a usted sr-x tambien. Yo tengo un pircing en el menton(nadie me pregunto pero bue que importa lo dije =)Les mando un beso. chauu
Sergio

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhh so, it all suddenly seems so clear.....

hiciste la pregunta q no estabas preguntando.
:)
aguanta un cacho! encontraste la letra, bien. no se si te habra costado pero bien. y la canción? la encontraste en el kazaa? =))

me voy a la facu.
nos conocemos..... aunque, depende de donde lo mires o a q le llames conocernos pero la respuesta es si. :)

beso.
X-.

p.d a sergio: sos un animal!!!

...agustinis... dijo...

X-:

La cancion si esta en el kazaa, pero no la baja, asike me la esta bajando un amigo...

Ufff asike nos conocemos...??? en cual de todas las preguntas ke se hicieron hasta el momento mentiste? xke no conozco a nadie de 20 años, ke estudie ing. de sistemas en la publica... ke supongo ke es o la uba o la utn, ke no lo gusten los piercings, ke solo use reloj... ke sepas ingles... no, definitivamente algo esta fallando... y si me conoces y no te das a conocer... es un problema... xke debes saber ke estas cosas me ponen un dejo histerika! =P

Asike las preguntas de ahora son... de donde nos conocemos? xke te empecinas en hacerme esto? ke se supone ke ganas? cual es el sentido de todo esto?

-*TiNi*-

P.D.: deja de ser vueltero... gracias!

Anónimo dijo...

Que paso sr-x porque me consideras un animal?

Anónimo dijo...

el tema es q no te conozco tan bien. no sabia q eras tan asi.... por eso, hoy cuando vuelva de la facu a las 10.30 mas o menos, te voy a decir quien soy.

sergio de noche te explico.

=)

X-.
ah y desde ya te digo q no te mentí, es solo q estas confunidada pero hoy de noche todo va a tener sentido vas a ver.

"a lie is better hidden, beetween two truths..."

Anónimo dijo...

Que linda noche que va a ser esta.

...agustinis... dijo...

mmmm y vos sos?
linda noche? xke? a ver si somos mas explicitos....

-*TiNi*-

Anónimo dijo...

Otra vez me paso que me olvide de firmar lo de la linda noche lo dije yo chauu.
Sergio

...agustinis... dijo...

emmmmm emmmmmm... sigo esperando... si si, sigo... no dijiste kien sos... y eso sigue siendo la intriga, se suponia ke llegabas de la facu hace muuucho rato, pero no paso nada, el post de kien sos esta mas ke ausente... sigo esperando...

-*TiNi*-

P.D.: hacela corta ke el humor va de mal en peor! thanx!

...agustinis... dijo...

X-:

Bue, paso mucho rato, y veo ke no dijiste nada... supongo ke estaras durmiendo o nose... lamento mucho ke no me reveles tu identidad... Segui pensando, y definitivamente no conozco a nadie ke tenga 20 años y estudie ing. de sistemas... hay algo ke no me cierra... tampoco entendi lo ke kiciste decir con ke "una mentira esta mejor escondida entre dos verdades"... cri cri...

Espero ke mañana cuando llegue de la facultad pueda revelar este misterio... y ya ke vas a darte a conocer, o ke vas a identificarte te pediria si sos tan amable de decirme xke no lo dijiste antes... si nos conocemos, ke cambia?

No mando besos xke ya no se para kien son dirijidos...

-*TiNi*-

P.D.: supongo, sergio, ke te dijo animal xke tenes faltas de ortografia, pero somos varios ya... = esperemos ke tb cancele esa duda!

Anónimo dijo...

todavia no he dado a conocer mi identidad xq estaba esperando a q te conectaras ayer pero no lo hiciste.

lo de serio, es una expresión q de donde yo vengo quiere decir q sos un genio o algo por el estilo.

no te dije nunca quien era xq era mas interesante de esta manera, ademas si hubieras sabido quizas no le hubieras prestado tanta atención a lo q decia o no te hubiera intrigado tanto... vos misma lo dijiste q en cierta manera tenía algo de interesante.

espero verte en el msn pronto... y no te enojes!!!
X-.

Anónimo dijo...

Hola a todos, muchas gracias sr-X por lo de animal.
Que interesante se puso ahora, tini ya sabes quien es?
Alguien me puede decirmelo ami.Un beso para todos.
Sergio

...agustinis... dijo...

Jaajajaa!! siiiii ya se kien es ahora estoy feliz feliz!!
Es un chico ke tengo en el msn, komo me hiciste sufrir turro eh! y ahora me vas a pasar la cancion esa ke me dijiste... x el simple hecho de tanto sufrimiento!

Millones de besotes y gracias x volverme mas loca!!!

-*TiNi*-

Anónimo dijo...

jajajaja bueno pero espero q haya valido la pena tanto sufrimiento, si por lo menos una vez durante todo este tiempo en el cual me mantuve en el anonimato, por alguna razon o por algo q hubiera dicho te pusiste a pensar en esto y en quien era X mientras estabas haciendo otra cosa entonces ya valió la pena....

la canción te la daría con mucho gusto pero como veras tuve un problema con mi pc y perdi pila de canciones. asique medio como q estaba esperando q vos me la pudieras pasar a mi ::))

bueno ahora te voy a explicar xq hice esto.
primero xq tenia ganas de escribir en tu blog, x todas las razones q ya sabes y xq quería compartir las cosas q yo pensaba, y segundo xq cuando yo te busque (q ahora espero q te acuerdes como llegue a este blog y a tu vida!) nos pusimos a hablar pero vos despues no me diste ni bola. asique estaba seguro q de esta manera te iba a interesar y a intrigar como bien dijiste vos en una oportunidad. en verdad yo nunca había planeado todo esto en verdad nunca tenia pensado hacerlo asi, solo q cuando escribia aca no ponia mi nombre xq ibas a saber q era yo (al q no le hablabas por msn) entonces ademas no me importaba q no supieras quien era... pero se ve q te intrigo tanto (tenias razon, no aguantas no saber) q fuiste y me escribiste el post ese solo para mi. y tener uno solo para mi fue demasiado, nunca pense q lo hubieras hecho.... o q te hubiera intrigado tanto, entonces te contesto y despues paso todo lo q paso....

no me agradezcas tinu, por vos cualquier cosa...
millones de besos para vos tb.
un saludo para sergio! fan nº1 de tinu.

tinu con sergio vamos a empezar el club de fans de tinushi aca en uruguay....

un beso.
Ic-.
"...for the truest truths are what keeps us together, or keeps us painfully, desperately apart..."

Anónimo dijo...

p.d: no te quejes si te volvi loca.
"a vos q causas locuras inexplicables" no?

>>>>Ic-.

Anónimo dijo...

AAAAHHHH BBBUUUUUEEEEEEEEE
El señor-X termino siendo un galan , que grandeee lo felicito, y muy mal Tini mira lo que tuvo que hacer para que le des bola.
Bueno espero que ahora firmes con tu nombre asi te conosco yo tambien.
Por otro lado lo del club de fans me parece que es un poco exagerado,osea yo escrivo aca porque no tengo nada que a ser, si es cualquier cosa lo que tini postea.
Chau un beso a todos
Sergio

...agustinis... dijo...

Jajaja, Ic- no te kejes che, ke sobreviviste a la "limpieza" de msn! es todo un logro... No es ke te ignore, nos ignoramos mutuamente...
Che, sergio, un placer leer esto... podes seguir tu camino, o en su defecto comprarte una vida si estas muy al pedo (si, me pongo violenta)...

Nos hablamos Ic!!!

Besoootes!

-*TiNi*-

P.D.: espero encontrar la cancion o ke me la pasen, sino, es tu responsabilidad conseguirla!

Anónimo dijo...

si sergio, se te fue la mano. ya no sos bienvenido en nuestro club. la srita tini se merece más respeto. sobretodo si es algo q tiene q ver con este blog. xq este blog es asi como la fuente de la vida. son los pensamientos de una mujer... es... su corazon, y es para ella, una manera de contestar el "que significa esto?" de su vida....

Ic-.

...agustinis... dijo...

jajaa, no sabe valorar lo ke escribo (????) jajaja!! supongo ke no lo dira en serio, xke seria demasiado para mi gusto, dp de leer en todos los post ke detesto a la gente hipocrita, esto? nah!

Bye!

Anónimo dijo...

De Tini no me sorprende, pero de usted señor-X la verdad me desfraudo, no saben lo que es la ironia?Si no me gustaria lo que escriviera no estaria aca pence que ivan a entender mi humor, ahora no les dejo un beso chau.
PD: gracias tini por tus hermosas palabras hacia mi
Sergio

...agustinis... dijo...

Che, ke onda con el "de TiNi no me sorprende"? ke me kiciste decir?!?!?!!?
Jajaja, che Ic, ahora ke se kien sos no te vayas de aca eh!! te extraño si no comentas!! ahora sos como mi opinion centrada a los temas de ete blog!! =P
Y KIERO LA CANCION aunke sea escucharla una vez, me voy a tener ke alkilar la peli?? xke veo ke nadie la consigue =(
jajaa!!!
Les mando millones de besotes... y si, ahora sos parte importante de mi blog, xke juro, causaste locuras inexplicables!! Muacks!!

-*TiNi*-

P.D.: y segui recomendando canciones, pero intenta ke puedan encontrarse, la de without you... ME ENCANTO!