miércoles, septiembre 22, 2004

aSKo...

Asko me diste con las cosas ke dijiste, no mediste el daño ke podias causar...
Asko me da como te cambiaron la cabeza, cuan debil poder ser, cuan hipocrita resultaste...
Asko me da pensar ke alguna vez te kice...
Asko me dan tus nuevas formas de ver las cosas, de relacionarte y de pensar ke el mundo gira a tu alrededor...

No sos el centro de ningun universo, sabelo, sabe ke no todo el mundo esta a tus pies. No era tan dificil ver ke simplemente keria una charla en armonia... Dios, ke asko y ke vergüenza me das, como podes ser asi de hiriente? como? explicamelo xke juro no lo entiendo...

Tiempo?? tiempo es el ke siempre te sobro, justo ahora es cuando las cosas te corren? puedo entender ke no tengas millones de horas disponibles, pero no me vengas con cuentos baratos...

Dios, como me ekivoke con vos... me siento askeada en lo mas profundo del alma... como podes ser tan frio, tan hijo de puta, como podes??? Te llenas la boca de cosas ke no tenes idea ke son, vivis en una nube de pedos donde todo parece de colores y no tenes idea de la vida en realidad...

Segui vinculandote con gente ke solo pretende su satisfaccion, asi resultaste ser vos, iguales a ellos... "las aves del mismo plumaje se reconocen".... puf, kuanta verdad...

Cuanto daño haces... MATATE ENFERMOOOOOO!

------

Se me paso un poco, pero komo haces doler eh... si te lastime, x lo mas leve ke sea el dolor, perdoname, no era mi intencion, y espero ke la tuya no haya sido causar esta herida tan profunda...
Me retracto de lo ke escribi, pero no lo voy a sacar, x el simple hecho de ke asi me hiciste sentir un largo rato... ahora me calme, no es asko, ahora es simplemente demasiado dolor...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta lo que escrivis tini, esto te lo dije cuando ni nos conociamos y comente por primera vez en tu post, pero es real, cada cosa que escrivis me hace pensar en cosas y me llegan re profundo.Me gustaria saber como es que se te ocurre todo eso y como es que te expresas tan facil, tan fresca ,tan verdadera.Te mando un beso grande.Saludos a todos
Sergio

Anónimo dijo...

"I Won't Become The Thing I Hate..."

X...

...agustinis... dijo...

DaRkyyyyyyy!!!
Holas! se te extrañaba x estos lados!!!
Si, se ke hay gente buena en este lado del mundo, x eso sigo aca =P
Ya te va a llegar a vos tb todo lo bueno!
Te dejo un besote!!
-*TiNi*-

Anónimo dijo...

tinushiiiiiiiiii
ahora sos vos la q desapareciste. no me quedo más remedio q escribirte por aca. asi cuando te conectas te llega al toque.
bueno yo me tengo q ir asique hablamos despues.

Ic-.
p.d: tengo una sorpresa para vos....
=)

...agustinis... dijo...

Icito!!!!
Holaaaa!! no estuve en todo el dia, recien llego y no tas =/
Kiero kiero kiero!! a ke es el tema!! si ke si?
Millones de besotes!!!

-*TiNi*-