jueves, septiembre 30, 2004

DReaMeR...

Mirando fijamente por la ventana al mundo exterior
Preguntándome si la madre tierra sobrevivirá
Esperando que la humanidad deje de abusar de ella alguna vez

Despues de todo sólo estamos nosotros dos
Y aquí estamos luchando todavía por nuestras vidas
Viendo toda la historia repitiéndose
Una y otra vez

Sólo soy un soñador
Sueño mi vida a lo lejos
Sólo soy un soñador
Que sueña con días mejores

Veo el sol ponerse como cada uno de nosotros
Estoy esperando que el amanecer traiga una señal
Un lugar mejor para aquellos que vengan despues...
Esta vez

Sólo soy un soñador
Sueño mi vida a lo lejos oh yeah
Sólo soy un soñador
Que sueña con días mejores

Tu poder supremo puede ser Dios o Jesucristo
Realmente no me importa mucho
Sin la ayuda del otro no hay esperanza para nosotros
Estoy viviendo en un sueño de fantasía
Oh yeah, yeah, yeah

Si sólo todos pudieramos simplemente encontrar la serenidad
Sería bonito si pudiéramos vivir como uno
Cuando toda esta rabia, odio y sectarismo...
Se habrán ido?

Sólo soy un soñador
Sueño mi vida a lo lejos
Hoy
Sólo soy un soñador
Que sueña con días mejores
Vale
Sólo soy un soñador
Que está buscando el modo
Hoy
Sólo soy un soñador
Soñando mi vida a lo lejos
Oh yeah, yeah, yeah

------

Detesto los yeah, pero amo esta cancion, es en ingles, pero encontre la traduccion y es merecedora de un post!

No hay comentarios.: