miércoles, septiembre 29, 2004

MeNTiMe Ke Me GuSTa??

Sera una joda entre amigas... seran frases tiradas un viernes x la noche ahogando penas en vasos llenos de bebidas ke dañan el alma... pero al final, el dolor de cabeza y los mareos pasan, pero la frase sigue en pie...
Nosotras no keremos ke nos vendan fantasias, es tan facil evitar una mentira... para ke? mejor cerrar la bokita o simplemente usarla para decir verdades...
Aviso, para ke kede claro, no me gusta ke me mientan, prefiero mil veces una verdad dolorosa a una mentira ke termina siendo aun mas peligrosa ke una verdad...
Asike olvidense... mentime ke me gusta????? JAMAS!

-----*-----

Somos simplemente unas almas fragiles tapadas x trapos ke hacen ke nos veamos fuertes... pero en el fondo somos tan debiles, nos creemos fantasias y cuentos de principes, esperamos algun dia desperar x akel beso tan anhelado... una rosa con espinas ke sangre con el amor, un zapatito de cristal y las doce campanadas...
Soñar... pero viendo realidades... no vendamos cuentos, yo te vendo mi realidad... la ke alguna vez kice ke sea un cuento...

15 comentarios:

GoNe dijo...

Sinceramente TiNi ... Solamente TiNi... Precisamente TiNi
El marketing deberia no existir en las relaciones entre las personas... pero bue... si pudieramos cambiar algo no creo que sea esto precisamente.
La verdad... me sorprende la manera en la que decis las cosas... es como si te metieras en la cabeza de muchos (y me incluyo) y extirparas lo que tanto nos duele.
Si soñar fuera tan facil soñaria con poder gustar por lo que soy... dejar mis "plasticos", "corazas" y "caretas".
Te animas a descubrirte??? Juguemos todos juntos a ver quien realmente somos y veamos como empezamos a llorar como niños.
TiNi: Tenes esa "antenita" de la que alguna vez algun musico medio loco supo hablar. Aprovechala... dame tus 12 campanadas y alejemonos temblando antes de volver a ser mortales.
Te quiere....
GoNe

...agustinis... dijo...

Ay... como poder poner en palabras las cosas ke haces ke surjan con este tipo de palabras... GoNeeee... dejate ver... no te disfrases de vampiros, de malechores, no uses mas armaduras, se vos...
Te acordas cuando deciamos ke eramos iguales en diferentes generos? Yo si... creo ke en el fondo nos conocemos x el simple hecho de conocernos un pokito a cada uno de nosotros mismos... Tenemos los mismos miedos, y ambos nos "inventamos" personajes x miedo a ke se "aprovechen" de kienes somos en realidad... somos dificiles... y miedosos... pero te propongo algo... es "jugarse", no es facil, pero aca va: dejemos de disfrazarnos, seamos nosotros, y prometamos ke frente a la primer persona ke se aproveche de nuestros verdaderos yo vamos a estar juntos para levantarnos el animo... te parece?
Yo siempre voy a estar para vos sweetty, y no te voy a decir mas ke eso, xke se te kema la ultima neurona sino... pero GoNe, aunke siempre mis instintos hagan lo contrario a lo ke en realidad mi cabeza piensa... jugate, no cometas los errores ke TiNi cometio o comete... tenes potencial... asike dale!
Unamos fuerzas x la campaña... "afuera los miedos y los disfraces".
GoNe... te doy mis 12 campanadas... me alcanzas el zapatito??
TKM + de lo ke imaginas!!!
io!

GoNe dijo...

Te alcanzo el zapatito y un anaflex ... jajajaja Porque la vida duele ... y cooomooooo!!
Eso del potencial es mentira... soy como vos... un secante... la cloaca donde para la mierda ajena.
Tu lo sabes, yo lo se... y es asi.
Besotes ... muchos
GoNe

...agustinis... dijo...

Gone...
=(
Somos... kienes somos? kien decide ke somos? xke al final somos lo ke no keremos ser, o keremos ser lo ke siempre pensamos ke no keriamos ser?
Ke complejo... pero en fin... somos esto, nos guste o no, tenemos ke aprender a vivir con esto...
Y alla vamos....
io...

GoNe dijo...

"El verdadero milagro de la vida no es encontrarse con uno mismo, que después de todo no es más que una paradoja de quinta... Lo importante es encontrarse con alguien. Esos efímeros puentes que dentro de este mundo de islas algunos suelen tender; efímeros porque duran muy poco y hechos quizás de la misma materia de la que están hechos los sueños.
Por ahí, cada tanto, en esa horrenda soledad que es la vida, uno liga un puente. Un puente que se puede tejer con un cariño o con un amor en éste mundo donde todas las citas son fallidas, o casi todas las citas son fallidas, en donde casi todo consiste en ir a esquinas donde nadie acude, en donde casi todos los encuentros fallan.
Mi vida es ir a buscar y no encontrar, y es así... Salvo alguna que otra vez, como flechas luminosas en la noche, en que uno va a una esquina y hay alguien, bueno... yo creo que eso merece festejarse y festejarlo con dignidad, y hacer digno ese pequeño puentecito que se ha tendido“.
A. Dolina
“Somos sólo dos almas perdidas, nadando en una pecera, año tras año corriendo sobre el mismo viejo suelo. ¿Qué hemos encontrado? Los mismos viejos miedos”
“Whis you were here” Pink Floyd

Creo que ligué un puente con vos y, aunque no lo celebre todos los días sé que merece la mayor de las dignidades. Es loco… pero real… ya hablamos mil veces de “Conexiones”, “Sintonías” y ese tipo de cosas.
Hay veces que nos olvidamos de estas cosas simples de las que está hecha la vida... "Quiero eco... vuelve a mí"
Hoy, inauguro un puente (que lleva tiempo de construcción), y que espero sea eterno, así pegamos un salto por encima de la tremenda pecera en la que estamos inmersos.
GoNe

...agustinis... dijo...

Empece a leer... despacio asi no se escapaba ninguna de las palabras, y lo primero fue "esto lo lei" y asi fue... tengo una hoja rosa con los mismos caracteres... No se si era dirijida, simplemente me la adueñe! jajaa!
Esta vez me dejaste casi sin palabras... Ke jodido... Casi siempre tengo una respuesta y si no la tengo me las rebusco hasta encontrarla, esta vez el Peke GoNe me dejo casi sin poder decir mucho...
Nuestras peceras son algo asi como Venecia... mires para donde mires tenemos agua... nos rodea y a veces nos intenta hundir... pero ahora tenemos un punte, ke espero no sea de hilos, espero ke un viento chikito NO lo derribe, espero ke sea de piedras, de hierro, del material mas pesado y ke nada ni nadie nunca lo pueda tirar abajo...
(kiero aclarar ke lo tengo a GoNe desconcentrandome... esto es trampa, me tira palabras como las anteriores y ahora esto.... buuuuuh)
Y kedate con lo bueno, no vivas en la mierda ajena, intenta nadar entre soretitos y salir a flote, ke el el borde de la gran picina estoy yo intentando ayudarte a salir...
No, no puedo, y lo voy a aclarar... me jugo con trampas... me hizo acordar a cuando lo vi en rosario, me desconentro... TRAMPOSO!!
Putito, te kiero!
io...

GoNe dijo...

Soy inocente de los cargos que se me imputan...
Papelitos rosas ... hay en todos lados... no se de lo que habla esta chica. =P
Siempre es bueno tener algunas citas a mano, y eso no es ser trampozo. Muejejejeje
Con respecto a los soretitos, medio como que no me agrada mucho la idea de surfear en un mar de canoas ajenas. Prefiero ser el maldito pez de aguas calidas y rondar eternamente la pecera... siempre y cuando nos tomemos unos instantes de placer y leamos algun blog amigo(ahi te fue una flor, atajala).
Y en cuanto a los sueños...
Soñar es despertar transpirado
Soñar es no querer asumir mi derrota
Soñar es volver a vivir lo que anhelo
Soñar es mas que recordar
Soñar me crea una adiccion desmesurada
Soñar es cruel
Soñar es sobrestimar
Soñar... no deberia ser tan triste
Soñar... es darme cuenta de mi ingenuidad.
"miren, esta loco" "que carajo hace??"
Sueño... sueño con una PECERA, de la cual me escapare algun dia.

Chupate esta mandarina!

...agustinis... dijo...

Transpirado tb estas cuando corres una maraton...
Ke derrotas? mira adelante, a eso voy yo...
Si no tenes anhelos, para ke joraka vivis?
Si olvidas nunca aprendes...
Adiccion? una mas... larga el pucho y dp los sueños, te va a ser mas facil...
Cruel es esto ke nos estamos haciendo... tramposo!
Sobreestimar? la gente sobreestima a personas como vos... (y no voy a decir cosas de vos xke estamos en guerra)
Triste es si nunca te propones llegar lejos y te kedas atrapado en esos sueños...
De ingenuo no tenes un pelo, simplemente te da miedo salir de la pecera en la ke x algun motivo alguna vez te encerraste...

Deja de soñar... y si soñas, soña con lo bueno a lo ke podes llegar carajo! Dale, no seas vago... soñar es gratis, jugarse?? Cuanto valor tenes? Te animas?

GoNe dijo...

Como las maratones no me agradan, la vida es mas que un ir y venir de recuerdos, las adicciones son nefastas pero lindas, y nadie me sobreestima decido andar por la vida haciendole la guerra a niñas queribles. Jajajajajajajajaja (TKM, pero la guerra es la guerra)
La tristeza... tiene tanto de amor... es la madre de las lagrimas, pero algun dia, si estas realmente triste podras notar el haz de luz que precede a la histeria.

"Soña con lo bueno a lo ke podes llegar carajo! Dale, no seas vago... soñar es gratis, jugarse?? Cuanto valor tenes? Te animas?"
Es quimerico soñar con llegar a la meta de maratones que no se corren, mas si sos un adicto y encima no tenes a nadie que te sobreestime... y si estas triste ni te cuento! =P (Ñaca Ñaca)

Paso a pegar un fragmento de un poema titulado "Ilusion" de Émilie Plante.

Ilusion

Desde hace una vida completa
Yo busco
Sin encontrar la cosa
¿Qué cosa?
La que estaba buscando
Lo comprendí demasiado tarde
Mi cerebro estaba intentando esconderse
A él mismo la verdad
La verdad, sí
Por fin, creía que sí

No soy nada
Exactamente
No soy ni polvo
Soy incapaz de
Cambiar nada
Aunque lo quería
No comprendí que son
Simplemente sueños
Nada de la realidad

Existir es ser
Ser es la realidad
Aunque no sé cómo imaginar
Imaginar la representación
De la verdadera realidad
No solamente sueños
Sueños
Quimeras o ideas falsas
¿Por qué ?
¿Por qué no lo comprendí antes?
Mi vida era únicamente
Formada para quimeras
Ahora que lo comprendo
Es demasiado tarde
Ahora no es posible quitarme
Todas estas ilusiones infantiles...



CHAN CHAN CHAN !!!!!

...agustinis... dijo...

Ufff, GoNe se retiro... dice ke lo rajaron del cyber, para mi ke le dio miedo la revancha... jajaja! Voy a aclarar algo, esto es re tramposo... GoNe juega sucio... me distrae, no me deja pensar, me da vuelta todas las cosas y en el medio me llena de recuerdos... esto no vaaaale!! TRAMPOSO... te lo dejo pasar, xke "en el amor y en la guerra todo vale"

Ke no te gusten las maratones es jodido, xke la vida es una maraton, peleando contra el tiempo, vivimos intentando llegar al final de las cosas... nos ponemos metas y hacia alla vamos, corremos, sudamos, nos cansamos, pero siempre seguimos...
Yo no te sobreestimo nene... sos demasiado complejo como para hacer el intento... (chan). Triste... triste estoy cuando veo ke no puedo llegar a donde la maraton va... (ke cosa sin sentido).

En definitiva, si la vida es como una maraton, todo lo ke dijiste antes se transformo en un bla bla bla ke ya no merece respuesta!! (muacks, a pesar de la guerra te kiero)

Y aca viene el plagio... tramposo, ladron, ke mas da?
Si crees ser nada no vas a llegar lejos... estas mas ke jodido...
Fuiste capaz de cambiar muchas cosas aunke no te creas capaz de eso... sos... como decirlo... el ke me mantiene despierta una noche con fiebre y dolor de garganta hasta las 3:25 de la mañana intentando entender el cómo llegamos a esto... y xke sos tan rebuscado!

No pretendo en el medio de una guerra tirarte flores, simplemente demostrarte cuan ekivocado estas... (si soy yo la ekivocada no me importa)
Vivis en un sueño ke krees te sumerje en una adiccion ke termina siendo tan dañina como el pucho... pero xke seguis soñando, xke seguis haciendo de cloaca para los demas?
Tenes demasiado potencial, sino no me me estaria volviendo loca contestando estas cosas... y se ke mañana cuando lo leas vamos a seguir comentando cosas hasta ke alguno alce la bandera blaca y grite "PAZ" (seguro ke vos).
Te lo dije en un post ke esta abajo, pero lo voy a volver a poner...

Tenes la sonrisa de un nene, x momentos muy timida, x momentos carcajadas incontrolables ke demuestran una felicidad ke aflora con vergüenza y ke soles reprimir cuando te das cuenta de lo ke causas en los demas con ella.
Tenes la mirada mas profunda ke conoci, no necesitas las palabras para hablar, ella lo es todo. Casi imposible de sostener, firme, sencible, tierna, perfecta diria yo. Dejas entrever a travez de ella el niño sensible ke llevas dentro, esa pureza ke te caracteriza y los temores mas profundos.
Tenes las manos suaves, ke te ayudan de vez en cuando a completar lo ke la mirada no puede... las dejas volar, intentas atrapar sueños, retener lo ke tenes, aunke a veces te sea dificil.
Tenes la dulzura mas perfecta e ingenua ke cualkier ser pueda tener, atento, simple, carismatico...
Pero tenes dentro uno de esos miedos ke no se pueden controlar, despacio avanzas, fijandote donde pones los pies, controlando no dar pasos en falso, no dejas nada abierto al azar, metodicamente analizas las consecuencias de tus actos. Sin embargo, eso no hace ke dejes de ser siempre el mismo... el de la mirada penetrante, las manos suaves y la sonriza aniñada... es mas, eso te completa... te hace mas vos, y me parece admirable...

Asi sos, asi te veo yo... sos una aproximacion a la perfeccion (uh, dp de esto te metes conmigo y te puteo) pero no tenes miedo... estas ATERRADO! conclucion... te lastimaron tantas veces ke ahora preferis soñar a vivir en esta realidad ke hace ke seas mas racional ke lo ke deberias ser... preferis "esconderte" tras un blog dejando entrever ciertas realidades de tu sentir ke salir a la calle y arriesgarte una vez mas... (no te trato de cagon eh! simplemente demasiado dolorido).
Cuantas veces pensas ke vas a caer antes de poder mantenerte de pie y ke nada te haga sikiera tambalear? tus rodillas van a pedir piedad... las mias en eso estan... pero sin embargo intento salir de mi escondite y pelearla... intento aunke muy timidamente jugarme x lo ke kiero y/o me interesa... esta es la parte ke no compartimos??

Crees en el amor, pero lo planteas como doloroso, crees en las personas, pero contas con una mano las ke sentis ke no te defraudaron, crees en la felicidad, pero la plasmas como casi imposible... crees en vos? Te tiras abajo, te atas a recuerdos ke abren heridas, a donde keres llegar?? Sigo ofreciendote mi ayuda y mi compania??

De la "guerra" pasamos al "amor", tenes gentecita ke esta al lado tuyo como para ke salgas de esas cosas ke te lastiman... y al final no se sabe si keres salir o no de donde te encerraste o te encerraron....
Dale, ke afuera te estamos esperando!

io...

P.D.: JUGATE yeguo... dale! no nos complikemos mas... ke donde estas no es lindo kedarse....
P.D.2: te deje sin palabras y no tarde tanto en comentar... a ver ke tenes para decir.....

Anónimo dijo...

"what shall we do to fill the empty spaces when waves of hunger roar..."

¿?

Ic-.!

...agustinis... dijo...

Iccitooo!!! Otra vez en lo mismo?? nuuuuh!!!
Dale, traduci, aunke sea la idea!
Besoootes!!

GoNe dijo...

Ahora estoy de paso por un ciber... son solo segundos los que me quedo... pero prometo para esta noche responder como es debido.
La verdad... voy a tener que pensar lo que pongo mas de una vez...
Un beso
Ah! Comete una milanga che, es la unica forma de llenar ese hueco (para el post en ingles)
Besos

Yo (el mortal)

...agustinis... dijo...

Chan... comete una milanga?!?! ke nos paso GoNe??
Besos!
Saludos terricolas...
io...

Anónimo dijo...

gone todo bien pero mira q lo del hambre era metaforico eh........ =))))

hablaba de el hambre de la sociedad de llenarnos con cosas y de ser de determinada manera para cumplir con un perfil, sino somos marginados! y del como nosotros tratamos de llenar nuestra vidas vacias con cosas q son mentira, y de como estamos tan desesperados q hacemos cualquier cosa. entonces juntamos cosas q nos ayudan a construir nuestra pared. la q nos aisla del mundo exterior y de la realidad. la pared q nos creamos para q nos "cuide" del mudno exterior xq le tenemos miedo. q es lo q decia tinu. pero no nos cuida, nos aleja dela realidad. para q nadie nos lastime... y al final de alguna manera u otra cuando ese mundo ideal detras de la pared ya no tiene sustentivo ni pilares la pared se derrumbra, y nos deja desnudos, nuevamente frente al mundo, y quizas, nos dejemos cuenta de q no era tan mal como parecia, sino q como decia agus, hay q salir y pelearla.

por mas referencias ver las letras del las canciones del album completo de Pink Floyd titulado The Wall.

tinu: muacks!
Ic-.