lunes, noviembre 15, 2004

iMàN

Como puedo yo parar?
esto parece no tener final,
estoy unido, atado con un hilo,
estoy pegado a vos como por un imán.
Como puedo detener..
Esta atracción que siento por tu piel,
encadenado te recorro a nado,
y prefiero ahogarme.

¿A que no sabes,
cuando te deje las flores,
que nacen de mi?

Hace tanto ya,
o solamente un mes,
igual para mi,
me parece una eternidad.

Como que te vas con el?
Como me dejas así?
No ves que me muero?
No ves que no puedo olvidarte?
Arreglemos esto,
volemos por última vez al desierto.

Como puedo yo parar?
esto parece no tener final,
estoy unido, atado con un hilo,
estoy pegado a vos como por un imán.
Como puedo detener..
Esta atracción que siento por tu piel,
encadenado te recorro a nado,
y prefiero ahogarme.

Como pudo ser?
Como te aburrí?
Es él tal vez, mas listo que yo?
Recordándote entiendo que me mentías,
al hablarme de amor.
Yo te propondría,
te dejaría unos días tranquila,
y quizá me extrañes un poco,
y con el tiempo entenderé,
que ese todo que nos une,
hace tanto y hace nada.

Quiero y no me puedo resignar a que ya no me vuelvas a amar.
Mi cabeza ya no tiene paz,
100.000 fotos tuyas como un flash.
Quiero caminar, quiero salir y cada vez me meto mas en mí.
Ya no atiendo el teléfono ni veo a nadie.

Me torturo imaginándote, haciendo el amor.. besándolo.
De mi cama ya se fue tu olor, solo Dios sabe cuanto lloré.
Te voy a buscar donde estés, y me escondo cuando aparecés.
Vos me clavaste el cuchillo, y ahora yo lo hundo.

---*---

Ufff... recuerdos...



1 comentario:

GoNe dijo...

Hermoso! Sutil! Aparentemente un poco loco... pero tremendamente cierto.
Un "iman"... eso es lo que me une a cosas como este blog. Un magnetismo rarisimo que no puedo evitar, y que NO QUIERO dejar de tener.
Entre remeras y chombas estoy planeando un futuro que me alejan cada vez mas de este sitio y a la vez me hacen recordar noches de insomnio y delirio. Noches de charlar y charlar, de idealizar situaciones entrañables, de ver... vernos... verlos... sintiendo lo mismo que yo.
Maldito "iman" el que me hace extrañarlo tanto!!
Volvere a las hojas que se vuelan con suspiros... "no quiero que me digan que no estoy dibujando"... quiero seguir siendo toda la vida el que a travez de bosquejos soño con encontrar un pasillo con luces que en el ultimo metro de su recorrido tenga la palabra "AMOR".
Quiero que las calles esten atestadas de locos que divaguen sobre las cosas que los demas no ven, o en las cuales no quieren reparar.
Quiero tantas cosas... pero una cosa es para destacar: Te quiero mucho... sos una mina muy copada, y sobre todo buena gente... que no es poco decir ¿no?.
Cuidate mucho, segui poniendo focos en el pasillo gris en el que algunos nos escondemos. Ama y se amada, porque te lo mereces, y mucho!.
Desde la ciudad que segun Fontanarrosa "desarrolla nalgas" sabes que alguien espera de respuesta un "Feliz!" a cada uno de sus interrogantes.
Nos veremos, quien sabe donde y cuando, nos encontraremos en hojas y pantallas... pero eso no es lo esencial. Tengo un pedacito de alguien en mi, y esta bueno...
Besos...
GoNe (El Chico KVN(Kevingston))