martes, noviembre 30, 2004

No Le KieRo PoNeR TiTuLo...

Te embarcas en un camino sin retorno.
Sentís o decís sentir tantas cosas... que palabrerio sin sentido...
Escucho tu bla bla e intento comprenderte... pero a donde llegamos??
Prometes cielos, mares, eternidad, y no te das cuenta de lo vació que estas...
-----*-----
Sueño encontrarlo, me embarco... busco, idealizo, me juego... no respeto ni mis propios limites...
Dejo atrás la razón y me entrego a vos... pero simplemente me haces parte de un juego al que jamás quise entrar. No me preguntaste si estaba dispuesta...
Me armaste un personaje, digno de admiración, lo admito... eras sin duda todo aquello con lo que había soñado... uf... sueños...
Y ahora??
Ahora... que será el ahora para vos...
Yo acá, inmersa entre papelerio, un par de lápices sin ganas de garabatear, unas manos cansadas y unas lagrimas floreciendo...
Alguien, alguna vez, me pregunto que quería? O simplemente se dedicaron a averiguarlo para jamás respetarlo?

Y así de llenos dicen ser..........

----*----

Hoy no es un día de aquellos... y mirando un par de paginas leí algo que me dio vuelta la cabeza... si, vamos a plajearlo. Por supuesto es de GoNe... alguien a quien no puedo evitar admirar... no se si es una conexión o que, pero entro a su blog y siempre encuentro algo que me deja pensando y me refleja... así que se los dejo... léanlo... e intenten pactar seguros de que no sea el diablo.... =/

Pacto

Estoy loco, es cierto,
pero loco de ausencias y vanos desaciertos,
sin embargo converjo erecto hacia la luz de tu mirada
que me indica el camino y en mi sabia locura,
ahora se lo que quiero.
Dejame llenar tu alma
gota a gota de la mía.
Quitame soledades,
cuidame, reconfortame...

Si me lo permitis
te propongo un trato:

- Yo puedo rescatarte de las vulgaridades
y como un viejo sastre
coserte un corazón, pero a medida.
(Está muy maltratado,
aún envuelto en brumas,
muy mal acompañado,
muy mal aconsejado
y lo que es peor...
desperdiciado)

- Vos podés rescatarme de las soledades
y como un hada buena,
con su vara de estrella iluminar mi alma.
(Ella anda por las calles
y los perros le ladran
se busca a sí misma
pero aún no se encuentra,
y gime de frío noche tras noche
tan sólo porque no ha podido
entrar en la tuya y al fin aposentarse...
Está desperdiciada...)

Yo sé que nos espera un futuro de sueños,
pero hoy me conformaría con un sueño de futuro.
¡Abrime ya la puerta y derribá ese muro!
(Cruje sobre sus propios cimientos,
no se sostiene más. Apesta)

Dejame llenar tu alma
gota a gota de la mía
antes de que se seque
o de que se desgarre.
Recordá que jamás voy a hacerte daño...
Pero... Cuidame, conteneme, respetame,
levantame, enloqueceme,
ansiame, celame, idiotizame... en fin...
tan sólo... AMAME
Porque irás en mí, vendrás en mí
y en mí te detendrás...
Tan sólo porque quiero
ir en ti, venir en ti
y detenerme en ti
apenas para siempre.

2 comentarios:

GoNe dijo...

Tenes razon en un punto... y es que nos reflejamos... vos a mi... yo a vos, y asi vivimos esta vida en el blog. Mezclando las cosas que nos pasan con las que deseamos que pasen.
Y en esa proyeccion... esa "conexion" de la que hablas, yo tambien te admiro...
Pacta tranquila... no temas, se que hay hijos de puta por todos lados... pero tambien estan los que te quieren. Aferrate a lo q te hace bien... al menos... hacelo para que este espejo siga siendo igual de ambos lados (capaz asi algun dia haces algo por VOS).
Te quiero mucho... un beso enorme de tu amigo... GoNe

...agustinis... dijo...

Hoy... simplemente no kiero tener razon. La razon escapa a todo lo ke alguna vez soñe...
Kiero ser yo... pero a ke precio?

Te kiero, y con eso me kedo...

Simplemente kiero despegar de este askeroso, apestoso y cruel planeta ke algunos decidieron llamar amor y no dolor...

Y alguna vez en un coment de tu pag... te dije algo ke realmente no se si fue para vos, GoNe o simplemente algo de este espejo me dio temor y me refleje...
"es demasiado soñador... obviamente, creo ke eso es justamente lo ke sos, un soñador, ke le teme a la realidad y ke x algun motivo encuentra el modo de volar y dejarse llevar a travez de unas hojas en blanco ke keres llenar con tu historia... a la ke no sabes como realmente enfrentar"...
Definitivamente, lo leo, lo releo, me lo planteo e intento encontrar el xke te escribi eso si en esas palabras me encuentro a mi...

Simplemente... no kiero tener razon...

Yo...