domingo, diciembre 26, 2004

iNaNiMaDa...

Kiza... o simplemente fue asi, me olvide de muchas cosas ke este año pasaron... tomo kiza lo mas significativo de un dia como hoy...

La ciclotimia ke poseo esta causando reacciones indefinibles... en cualkier momento mas de uno me mata, pero ke le voy a hacer, me encantaria salticar bajo la lluvia cantando alegremente... pero hoy no tengo ganas...

Un "amigo" muy sabio hoy me dijo algo asi como ke no me esfuerce... ke haga lo ke pueda y como kiera y ke intente seguir adelante cueste lo ke cueste... eso intento!!!

No veo la hora de ke llegue el sabado... dia en el cual me alejo un poco de todo esto ke me esta poniendo frenetica y me voy a Rosario, con sus calles de palmeras, con su olor a rio, sus parkes y esa paz ke me inspiro alguna vez... Espero mas ke nada en el mundo sentirme como la ultima vez ke lo visite... Ese encontrarse con uno mismo y con gente buena onda, con una parte de la flia ke no esta siempre aca... ver por unos dias a mis primitos cercer... a los chicos... poder mirarlos a los ojos en vez de ke todo sea leer un par de letras a las cuales no les podes dar entonacion ni gesticular para poder darle un contexto mucho mas amplio y kiza mas entendible... asike alla voy!

----*----

Jajajaa, se ke kiza no venga al caso, pero no importa, es como un agregado... GoNe... toco miranda! en el roxy... y yo estaba ahi... es lo mejorrrrrr!!!! jaja!

6 comentarios:

GoNe dijo...

Perrrrrrrrrrrrra!!
Me alegro... snif snif
TE quiero mucho-...
Yo...
El que no estaba (GoNe)

...agustinis... dijo...

Lero Lero!!
jajaa, y bue, cuando vengas nos pasamos x el roxy, ke entre charly y M!... kiza alguno ke te guste este!!!
TKM Putito!

Anónimo dijo...

sabes??? me tenes recontra podrido!!!!!!
siempre estas mal vos! siempre siempre negativa o deprimida o triste o mal mal mal. lo tuyo es caer muy bajo, siempre estas esperando a q llegue algo, eso q estas buscando, o ya cualquier cosa, para poder sentirte un poco mejor o poder estar bien, eso es patetico. como vas a poder conseguir lo q queres, y estar bien con la persona q estas esperando o con lo q necesites si ni siquiera poder estar bien vos sola por vos misma? vos hace poco tuviste a alguien y ese alguien se fue y volviste a lo mismo de antes, pero no te digo a estar mal o sentirse mal x lo q perdiste, eso es normal, sentirse asi despues de q te pasa algo asi, pero va más alla de eso.... no es tu periodo de luto normal, de dejar ir las cosas, de seguir adelante. No dudo q lo hagas eventualmente, pero vos siempre me da la impresión q te quedas esperando lo mismo, xq sino no podes vivir, no sabes quien sos, no sabes q estas haciendo. vos te tenes q encontrar a vos misma, tenes q poder estar bien, tenes q poder disfrutar de la vida y no estar siempre tan asi, xq en definitiva te creas una ilusion de algo q estas esperando q cuando llega lo consumis xq estuviste mucho tiempo esperandoló, entonces llega un momento q llegó a ser algo tan importante y tan necesario en tu vida q es lo único q tenes, y cuando se va o lo perdes? con q te quedas? con nada. entonces no podes depender tanto de algo para poder estar bien o sentirte feliz. me parece q sos terrible piba x eso me da lastima q te sientas como te sentis sobre la vida y sobre las cosas q te pasan, y como siempre perdes lo q querias y como siempre tenes q estar luchando, pero luchando contra quien? contra vos misma? vos tenes todo como para lograr lo q vos te propongas xq tenes determinación y sabes lo q tenes q hacer. QUE NO TE ESFUERCES??? las pelotas!!!!! como q hagas lo q puedas???? vos te conformas con hacer lo q puedas???? vos te tenes q romper el culo para poder superar lo q sea q tenes q superar, o te conformas con hacer lo minimo q puedas como para seguir viviendo y asi esperar a algo nuevo q llegue y te haga estar completamente bien de nuevo? a mi me parece q vos no sos una piba q se conforma con eso... xq te conozco y tenes huevo y metes para adelante.

espero q algun día puedas escribir un post q no sea sobre el amor.

te quiero putita!!!!!!!

...agustinis... dijo...

ay...
no se ke decir... creo ke llegaste a algo ke kiza sea asi o no, no soy negativa y demas... sigo adelante, y no estoy de luto ni nada menos... disfruto de un monton de cosas, mi vida no se basa en un 100% en el amor... puedo ir mas alla de eso... y no me refiero a hacer lo minimo, simplemente ke dp de mucho intentar algo a veces es mejor dejarlo ir...
ke se yo... no estoy concentrada en este momento... no comi nada y tengo hambre, con el estomago vacio no puedo pensar...

poca gente me dice putita... una de ellas sos vos, ke sos??

Loco, tan complicado es poner de kien es el comment??
Te agradeceria si lo hicieras...

Bye!

y lamento ke te pudras x algo tan vacio como lo ke yo kiero poner en el blog

...agustinis... dijo...

Panza llena corazon contento...
Y si, ahora tengo tiempo, ganas y sobre todo humor para contestar ese comment de ese "alguien" ke no se kien es... pero en fin...

Se kien soy, lo tengo mas ke claro e intento en cada paso y en cada acto luchar x akello ke consifero justo, correcto y tan mio ke lo defiendo... mantengo ideales y x esos sigo adelante... ke me cueste relacionarme no tiene nada ke ver con no saber kien soy. Se kien soy, se ke kiero, pero es dificil conseguirlo... y mas alla, uno no puede soñar a la manera ke elija?? yo decido soñar pesimistamente (si existe) y vivir mi sueño con lagrimas, de ultima es mi forma y creo ke justamente x mantenerlas no caigo para nada bajo...
De luto no estoy, xke creo ke lo ke "murio" dejo demasiadas cosas vivas, ke x ende no mueren en dicha forma y no necesito llorar x nada, ya ke nada "me abandono".
La nada es algo inexistente en mi vida, no creo en la nada... siempre hay un algo, x mas minimo ke sea, simplemente hay ke saber apreciarlo, y ver la belleza dentro de eso... me caracterizo x eso... y buscar algo? kerer recuperar algo? no, no es tan asi, no me alimento de recuerdos, simplemente los tengo y los valoro, eso es patetico?? en mi mundo no... y se llama tener sentimientos y saber mirar mas alla del presente.
Gracias x los elogios... no creo ke sea tan asi... y lo de esforsarce es referido al dejar un poco de luchar x algo sin sentido... es como decir ke en la vida uno se rompe la cabeza x algo ke sabe ke no va a ser y ke a la larga es para lastimarte... a eso iba...
Si me conoces, sabes ke no me kedo con un "no" con algo vacio, mas ahora, donde aprendi a luchar x lo ke kiero y a eso voy... x ende, es solo una forma de decir...

En fin... ahi ta...
Espero saber kien sos, si?

Suerte, feliz año nuevo!
Y bla bla bla...

Yo-

Anónimo dijo...

exacto.