sábado, diciembre 25, 2004

2004...

La muerte se muere de risa, pero la vida se muere de llanto, pero la muerte, pero la vida, pero nada nada nada....

Se lo robe a Lulis... ke esta aca al lado mio leyendo un libro de Mo, ke se esta bañando para ir al Roxy... y con Jime ke kiere llamar a Fla x navidad... ke a la vez esta con Pau ke esta en mi casa... y asi es la cosa, pero ke mas da... no?

Paso navidad, y se acerka fin de año, año nuevo y esas cosas...
Un balance de este año?? Menos 10...

Empezo dentro de todo bien, enamorada... feliz, pero sabiendo ke el final se aproximaba... pero bue, lo ke duro, fue demasiado lindo... y bue... ahi llego el final, las lagrimas, el dolor y demas cosas...
Conocer gente nueva, me dio muchas ganas de todo... como saben en mi vida hay un cierto ser ke se hace llamar GoNe, puf, no saben como lo kiero... es una lucecita hermosa... aunke este lejos y sin saber mucho xke lo kiero y mucho, pero bue, tb conoci gente ke me hizo llorar, y me lastimo, son cosas ke pasan...
Mi hna vivio el año entero de hospital en hospital, de una sala de operacion a otra... y bue, ella es mi todo y verla pachu... uf, lo ke duele... pero bue, salio todo bien x suerte, lastima ke mucha gente ke realmente necesitaba ke en ese momento estuviera, ni noticias, ke le voy a hacer, asi es la vida...
Fiore... uf... sin comentarios... es mi mitad... y donde esta?? en la mierda de eeuu... y como la necesito... es un ay... todo, pasaba de los 7 dias de la semana 5 con ella y ahora, ni 5 min... pero bue, la extraño y no puedo hacer mas ke desearle lo mejor...

El lado positivo... sin dudarlo, Moni, Jime, Pau, Lula... mis AMIGAS... esas ke nunca pero nunca me fallaron... siempre estan y las amo, asike rescato ese momento, todos los ke vivi con ellas...

Pero en definitiva, no fue EL año... bastante flojo, y de corazon ya ni hablemos... rotito rotito... dddd asi feito... pero bue...

Me voy, algun dia terminare el balance este, pero mientras tanto, voy a vivir la vida a la manera ke a mi me gusta... ajjaja

ADIOS 2004 DE MIERDA!!!!!

No hay comentarios.: